Rinoplastia recomendaciones

Hola! Yo seguramente me opere con el dr. Blas García, este finde le envío las fotos de mi nariz y todas las dudas que tengo por email ya que al estar en las islas canarias no puedo ir a la 1era consulta. Si alguien se ha operado con él que me envíe mensaje privado porfi ?
yo he pedido valoracion con el y creo que voy a agendar la cita :)
 
Hola chicas! Alguna sabe el precio aproximado de una rinoplastia con el doctor Tarragona?
 
Hola, sabéis cómo trabaja el doctor Pablo CasaS?
Hola! Llego tarde. Me gustaría operarme si tuviera mejor situación económica; de este doctor he visto muchos antes y después y me gustan mucho, usa la técnica ultrasónica. Ahora bien, he leído por ahí que en alguna web borran las reseñas malas que deja de él la gente y que "selecciona" a l@s pacientes que quiere operar... En plan que igual tenían una cirugía programada y les llama para anularla y cosas así...
 
Hola, yo tuve una cita Justo Antes del Covid con el dr. Guilarte (valía 100€ a descontar de la operación). Me hizo el antes y después con Photoshop y me vi rarísima aunque él decía que luego en la realidad se ve más natural. Creo que tiene cierta tendencia a dejar narices chiquititas y muy respingonas ¿Alguien que se haya operado con el le paso lo mismo? Encima mi presupuesto era de 10mil €.. ósea que como me quede mal me da un patatús.
 
Hola! Llego tarde. Me gustaría operarme si tuviera mejor situación económica; de este doctor he visto muchos antes y después y me gustan mucho, usa la técnica ultrasónica. Ahora bien, he leído por ahí que en alguna web borran las reseñas malas que deja de él la gente y que "selecciona" a l@s pacientes que quiere operar... En plan que igual tenían una cirugía programada y les llama para anularla y cosas así...
Hola! Yo me operé con él hace casi dos años ya, como pasa el tiempo que parece que fue ayer.
Me gusta el resultado aunque he visto otras narices que le han quedado mejor. La gente es verdad que me veían mejor y no sabían el motivo. No parece para nada una nariz operada que es lo que yo buscaba.
 
Hola! Yo me operé con él hace casi dos años ya, como pasa el tiempo que parece que fue ayer.
Me gusta el resultado aunque he visto otras narices que le han quedado mejor. La gente es verdad que me veían mejor y no sabían el motivo. No parece para nada una nariz operada que es lo que yo buscaba.
Me gusta eso, que quedan muy naturales. Sabes si el precio con él es mucho más elevado que con otros doctores? Qué tal fue el trato?
 
Me gusta eso, que quedan muy naturales. Sabes si el precio con él es mucho más elevado que con otros doctores? Qué tal fue el trato?
Pues anduvo sobre 7000 euros. La verdad es que tuve claro que me quería operar con él y no miré mucho más. El trato muy bien. La primera vez que vas te examina y te explica un poco todo. Luego el día antes de la operación le visitas otra vez y te vuelve a mirar. Después hay una revisión una semana después de la operación y luego al de 6 meses otra consulta (yo a esta última no fui) le mandé unas fotos y como estaba todo bien me ahorré el viaje. Aún así me dijo que cualquier cosa le diga. Es muy agradable y tampoco es pesado, cosa que agradezco
 
Pues anduvo sobre 7000 euros. La verdad es que tuve claro que me quería operar con él y no miré mucho más. El trato muy bien. La primera vez que vas te examina y te explica un poco todo. Luego el día antes de la operación le visitas otra vez y te vuelve a mirar. Después hay una revisión una semana después de la operación y luego al de 6 meses otra consulta (yo a esta última no fui) le mandé unas fotos y como estaba todo bien me ahorré el viaje. Aún así me dijo que cualquier cosa le diga. Es muy agradable y tampoco es pesado, cosa que agradezco
Se me olvidaba comentarte, la espera es larga...desde que llamé para la primera consulta y me operé pasaron más de 1 año y 9 meses y tuve suerte ya que, por la pandemia había retrasado bastantes operaciones y me adelantó
 
Hola primas!!! Entro hoy en el hilo! :) Tras años pensando en hacerme una rino..hoy he pedido cita con el Dr Guilarte, me contactarán para decirme el día, pinta que tiene bastante lista de espera. Pero bueno, es un paso :)
Vengo para quedarme y leer vuestras experiencias rinoplastiles! Un beso a todas ❤️
Como vas con este tema prima??? Estoy pensando en operarme con el pero hay cosas que leo que no me gustan, tu que dices :)
 
Alguna que se haya operado con el Dr. Cariñanos?
A Anna Padilla se la dejó bastante bien, tras la operación no dejo la zona con hematomas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
962
Back