Rinoplastia recomendaciones

Te copio este mensaje aquí, por si te puede ayudar, y reitero mi : Ten mucho cuidado.

Aquí en España no existe una especialidad como "Revision Rhinoplasty" Creo que en EEUU sí hay médicos dedicados a ello, y por las fotos ( no sé si estarán retocadas) hacen maravillas en grandes destrozos.

Yo he visitado muchos, muchos, muchos, casi todos los que hay en Madrid, y se dividen en los que te dicen que ellos no lo van a mejorar y no se meten ahí, y los que saltan al vacío, sin darte explicaciones y diciéndote que total peor no va a quedar.

Mucha suerte, de todo corazón. Te aseguro que te entiendo, demasiado bien, por desgracia.

Yo solamente puedo decirte donde no ir.


Yo me operé de la nariz con el Doctor Escariz. Nunca, nunca, nunca vayas a él. No hay día en que no me arrepienta, me dejó muchísimo peor de lo que estaba, nada quedó bien: yo sólo tenía la nariz un poco torcida a la mitad, y le dejé bien claro que no quería nada más que arreglar eso, ahora.... parece que tengo una patata en medio de la cara, está, no entiendo por qué, torcida y asimétrica desde el principio hasta la punta, parece como cuando le pellicas la nariz a alguien y la retuerces, tengo como si me hubiesen quitado partes del tabique por los lados, y a diferentes alturas, uno de los agujeros es completamente distinto al otro, como si me faltara un trozo de carne, y los lados, de perfil, son asimétricos, y parece como si hubieran cogido un tendón en uno de los lados y estuviera más subida. No sé cómo pudo salir tan mal, y luego claro, se desentienden. Yo me arrepiento cada día de haberlo hecho, con él. Sin embargo se ve cada maravilla por ahí, que.... Mi consejo? Mucho cuidado con el médico, no es una broma y te aseguro que puede arruinarte la vida. Si queda bien, enhorabuena, también te cambiará la vida pero para bien. Muchísima suerte, es desagradable e incómodo, que no doloroso, pero la ilusión de verte bien lo hace soportable. Sólo eso, ten mucho cuidado, porque arreglarlo, si te hacen un destrozo, es casi imposible.

https://www.cotilleando.com/posts/8033450/reactions?reaction_id=1
https://www.cotilleando.com/posts/8033450/reactions?reaction_id=2

 
Te copio este mensaje aquí, por si te puede ayudar, y reitero mi : Ten mucho cuidado.

Aquí en España no existe una especialidad como "Revision Rhinoplasty" Creo que en EEUU sí hay médicos dedicados a ello, y por las fotos ( no sé si estarán retocadas) hacen maravillas en grandes destrozos.

Yo he visitado muchos, muchos, muchos, casi todos los que hay en Madrid, y se dividen en los que te dicen que ellos no lo van a mejorar y no se meten ahí, y los que saltan al vacío, sin darte explicaciones y diciéndote que total peor no va a quedar.

Mucha suerte, de todo corazón. Te aseguro que te entiendo, demasiado bien, por desgracia.

Yo solamente puedo decirte donde no ir.


Yo me operé de la nariz con el Doctor Escariz. Nunca, nunca, nunca vayas a él. No hay día en que no me arrepienta, me dejó muchísimo peor de lo que estaba, nada quedó bien: yo sólo tenía la nariz un poco torcida a la mitad, y le dejé bien claro que no quería nada más que arreglar eso, ahora.... parece que tengo una patata en medio de la cara, está, no entiendo por qué, torcida y asimétrica desde el principio hasta la punta, parece como cuando le pellicas la nariz a alguien y la retuerces, tengo como si me hubiesen quitado partes del tabique por los lados, y a diferentes alturas, uno de los agujeros es completamente distinto al otro, como si me faltara un trozo de carne, y los lados, de perfil, son asimétricos, y parece como si hubieran cogido un tendón en uno de los lados y estuviera más subida. No sé cómo pudo salir tan mal, y luego claro, se desentienden. Yo me arrepiento cada día de haberlo hecho, con él. Sin embargo se ve cada maravilla por ahí, que.... Mi consejo? Mucho cuidado con el médico, no es una broma y te aseguro que puede arruinarte la vida. Si queda bien, enhorabuena, también te cambiará la vida pero para bien. Muchísima suerte, es desagradable e incómodo, que no doloroso, pero la ilusión de verte bien lo hace soportable. Sólo eso, ten mucho cuidado, porque arreglarlo, si te hacen un destrozo, es casi imposible.

https://www.cotilleando.com/posts/8033450/reactions?reaction_id=1
https://www.cotilleando.com/posts/8033450/reactions?reaction_id=2

Lo acabo de buscar en Google al Doctor Escariz, tiene un 5/5 en google, muy fuerte. Y tú con esta experiencia, yo a Silviar Campanari le puse un 1/5... sorry pero si se opera, se opera sabiendo, no para probar y destrozarle la cara a alguien
 
Última edición por un moderador:
A mi el mismo cirujano me opero 3 veces de rinoplastia..
La primera no quedó el resultado esperado así que me ofreció un retoque, limar. Pasado dos años me vio y me dijo que la punta se había descolgado, ask que me volvió a ofrecer sus manos
Total que ahora me ha salido un cayo óseo.

Pero han Pasado 10 años y ahora con 30...me da pereza
 
Lo acabo de buscar en Google al Doctor Escariz, tiene un 5/5 en google, muy fuerte. Y tú con esta experiencia, yo a Silviar Campanari le puse un 1/5... sorry pero si se opera, se opera sabiendo, no para probar y destrozarle la cara a alguien
Yo tambien he buscado en Google los cirujanos que habeis nombrado y es que es muy fuerte como todos tienen buenas reviews.
Siempre igual, todas las buenas reviews datan de hace 5/6 meses, todas. No hay una de hace un año, otra de hace 5 meses y otra de hace dos. Que casualidad.
Cuando alguien deja una mala review, los negocios lo denuncian a google quien luego la elimina. No me parece bien. Hay que luchar contra la competencia desleal, pero no a pique de censurar los comentarios que SI van a ayudar a otros usuarios.
 
A mi el mismo cirujano me opero 3 veces de rinoplastia..
La primera no quedó el resultado esperado así que me ofreció un retoque, limar. Pasado dos años me vio y me dijo que la punta se había descolgado, ask que me volvió a ofrecer sus manos
Total que ahora me ha salido un cayo óseo.

Pero han Pasado 10 años y ahora con 30...me da pereza

Uf! vaya!, al menos el cirujano no se lavó las manos. Y ahora estás contenta o semi contenta? qué se nota con el callo? asimetría?
 
Si estoy contenta porque la punta pudo corregirla y el tabique quedó plano..mi cara tiene armonía.
El cayo lo note al pasarme el. Dedo por el tabique y notar hundido una parte del hueso, buscando vi que se trataba de esto y parece ser co mún que se encaye.
 
Chicas yo tambien me planteo una rinoplastia , la cosa que solamente quisiera arreglar la punta por que la tengo algo caida y en forma de bola , pero no quisiera tocarme el tabique.. busco en Madrid y no se por donde empezar ,.
Que opinais de Dorsia o de Clinicas Diego de Leon ?
 
Hola primas, alguna tiene la nariz desviada y se ha operado de rinoseptoplastia o esta buscando cirujano? Lo agradeceria mucho, es un caso mas complicado que una rinoplastia normal y buscar cirujano y resultados es mucho mas complicado también y me voy a volver loca
 
yo prima, estoy aqui por eso, buscando
Tenemos trabajo... Si ya de por si no es facil encontrar a un cirujano que te encante, buscar a uno que te encanten sus resultados y que tenga algunos casos de desviacion y que tambien esten bien... Pf.
Siempre pienso que no me la van a dejar del todo recta, o que mi mente nunca va a lograr verlo a la perfección porque estaré obsesionada..
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
824
Back