RIHANNA

Yo no sé si es que RiRi tiene mucha mala suerte con los hombres o que le gusta siempre el mismo tipo de patán, porque entre este y Chris Brown no se sabe cuál de los dos es más joputa o_O
Tiene daddy issues, su padre es un alcohólico maltratador que pegaba a su madre y a sus hijos (a riri y a sus hermanos). Ella a pesar de todo le ha "perdonado" y tiene relación, creo que le mantiene y le compró una buena casa en Barbados y eso. Supongo que tiene un trauma ahí de que le gustan los "malos".
 
Tiene daddy issues, su padre es un alcohólico maltratador que pegaba a su madre y a sus hijos (a riri y a sus hermanos). Ella a pesar de todo le ha "perdonado" y tiene relación, creo que le mantiene y le compró una buena casa en Barbados y eso. Supongo que tiene un trauma ahí de que le gustan los "malos".
El padre es un patán. Hace unos años, volvieron a cortar relaciones porque el padre se dedicó a negociar con compañías para concertar conciertos de Riri. Ella descubrió que estaban anunciando ciertas fechas de 'conciertos' o actuaciones y descubrió el pastel. Se llegó a decir que iba a demandarlo pero no sé si llegó a tanto. Cortaron relaciones y desde entonces no se les ha visto tanto juntos, aunque supongo que lo solucionarían.
 
Ella es preciosa, para mí la más guapa de panorama músical y empresarial mundial
Es de las mujeres más bellas en mi opinión. Ha llevado todos los estilos, colores de pelo y los ha defendido como nadie. Y se pone cualquier horror de outfit y lo luce. Lo que pasa es que en cuanto una famosa coge kilitos o está hinchada, no se le perdona. Para mi guapísima, aunque no me guste tanta excentricidad en sus últimos outfits.
 
Me.extraña que le hayan permitido volar en un estado tan avanzado de la gestación. Creía que no dejaban.
 
Pues va a ser que no hay ruptura, han salido juntos en barbados y ella con el traje mas hortera que se puede poner una preñí, pero que vamos a pedir de semejante choni. Si se ha comido los cuernos de momento o si eran mentira es cosa de ellos dos. Aquí la estilosisima Rihanna camino del restaurante top top:

Edito, esta es la fuente:

1650376314900.png

Aquí con el nota:

1650376400198.png
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
699
Back