RIHANNA

Me puedes decir que canta peor que otras, es obvio, no es Maria Callas ni es Beyoncé, pero cantar la chica canta, no es fácil lo que hace y mucho menos cómo lo hace y desde la posición en la que lo hace.
Uno en su casa en la ducha puede creerse que canta como los ángeles, pero no, además que ella a pesar de no tener un vozarrón de gritar una nota o hacer unos melismas imposibles, tiene su rango vocal definido, sabe las canciones que le quedan bien, sabe a donde puede llegar sin romperse, y lo saca adelante.
No todas las voces tienen que ser iguales, ni con los mismos rasgos, ni que un vibrato más o uno menos signifique que se canta mejor o peor, al final todo esto son tecnicidades en las que podemos entrar de si hace esto mejor o peor que otra, pero son cosas que se aprenden y casi siempre terminan siendo cuestión de gustos y de nicho, si todas las del momento cantan en este tipo de tonos igual yo hago otro, y así.

Lo que no se aprende es a entonar, a tener ritmo, talento, interpretación, musicalidad, una voz bonita, y eso lo tiene.
La chica tiene carisma, pero cantar canta como el culo. Y tpoco es q se coma el escenario.
 
Que por cierto, a mi se me había olvidado este embarazo pero en la super bowl ya estaba de bastantes meses no? Porque no me salen las cuentas :oops:
 

Similar threads

Replies
3
Views
695
Back