RIHANNA

No sé si se puede compartir aquí ese contenido prima, pero qué página es?? Me gustaría mucho leerla
 
He visto que era tendencia en Twitter y me extrañaba porque todavía le falta para dar a luz. La noticia me ha sorprendido y a la vez no. Él parecía mejor que Chris Brown, lo cual no era difícil, y se le llenaba la boca diciendo que Rihanna era el amor de su vida y va y le pone los cuernos. Y eso que sepamos, que puede que le haya estado siendo infiel desde el principio.

Rihanna me da pena porque romper con tu novio embarazada a los 8 meses me parece muy duro. Cualquier hombre se sentiría afortunado de estar con ella, pero parece que tiene muy mal ojo eligiendo a sus novios.

no habéis visto que por lo visto es bastante habitual lo de los hombres negros (en USA) siendo infieles a sus mujeres y/o no encargándose de los hijos que van haciendo? a mi no me sorprende nada.
 
He visto que era tendencia en Twitter y me extrañaba porque todavía le falta para dar a luz. La noticia me ha sorprendido y a la vez no. Él parecía mejor que Chris Brown, lo cual no era difícil, y se le llenaba la boca diciendo que Rihanna era el amor de su vida y va y le pone los cuernos. Y eso que sepamos, que puede que le haya estado siendo infiel desde el principio.

Rihanna me da pena porque romper con tu novio embarazada a los 8 meses me parece muy duro. Cualquier hombre se sentiría afortunado de estar con ella, pero parece que tiene muy mal ojo eligiendo a sus novios.

Me ha pasado lo mismo, he visto que era tendencia en Twitter y pensaba que se había adelantado el parto. Tampoco me sorprenda. El tal ASAP me parece cortado por el mismo patrón que el marido de Cardi B y otros muchos. Creo que Rihanna quería ser madre desde hace mucho tiempo, se cruzó este señor en su camino y se empeñó en que funcionase. Nada nuevo.
 
Gracias, prima!!!
 
Tenía que haberlo tenido con el billonario aquel con el que estuvo muchos años, al menos se aseguraba que el niño/a iba a estar blindado a nivel herencia. Aunque ella tiene su imperio y bien que se lo ha trabajado, pero bueno. El Asap este solo le va a traer dolores de cabeza, a mi no me ha dado buena espina nunca, y feo es un rato..
 
TMZ desmiente lo sucedido.

Pero en Deuxmoi, - una cuenta de IG de salseos de famosos internacionales donde se expone continuamente mucha información verídica- están publicando pantallazos de conversaciones por IG recientes de ASAP tratando de ligar con influencers brasileñas.
 
TMZ desmiente lo sucedido.

Pero en Deuxmoi, - una cuenta de IG de salseos de famosos internacionales donde se expone continuamente mucha información verídica- están publicando pantallazos de conversaciones por IG recientes de ASAP tratando de ligar con influencers brasileñas.
Venía justo a decir esto de DeuxMoi. No huele nada bien. (n)
 
En una web de cotilleos americana que leo y que nunca se equivoca, ya llevaban tiempo incluso antes del embarazo diciendo que el asap le ponía los tochos, y no solo puntualmente sino que tenía varias relaciones paralelas y que rihanna lo sabía y o se hacía la tonta o le dejaba directamente. Pero esta vez ha sido con alguien que le ha dolido por ser la diseñadora de sus zapatos de Fenty y le ha dolido porque no es "anónima" para ella y porque tienen un contrato y van a tener que verse, etc etc
Lipstick alley?
Si es cierto (que hoy en día a saber) se dice que también le puso los cuernos con la rapera Megan Thee Stallion. Como siempre, todo el mundo tirándole hate a Megan en vez de ASAP.

Sabiendo cómo son estos raperos no me extraña nada lo de los tochos, Rihanna tiene mala suerte, pero con la clase de hombres que elige poco más se puede esperar.
Con Megan?
 
Rihanna ha borrado las fotos con A$AP y ha dejado de seguir a Amina en IG. Melissa tampoco la sigue ya.

Sin embargo esto es lo que ha dicho ella

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
695
Back