Reyes de España.El paron político les pasa factura de nuevo.

Menudo articulo sinrazón.
Él encantado de la vida por no tener curro ni aqui ni alla (nacionales o extranjeras)y ella otro tanto ....pero cobrando lo mismo.
Señores periodistas estos dos son dos vagos y estos parones les vienen de maravilla, Rajoy lo sabia y Sanchez tambien.
Ella que esta ahi por "lo que esta" (palabras del difunto abu), lo que menos le importa es que no le den bolos, solo le interesan los privilegios dejense de excusas o de culpar a politicos.
La mujer de Sanchez (que no es santo de mi devoción) nos represento en Argentina, por cierto muy bien para ser una novata, porque Keticia Ortiz cogio un avion para ella sola y se volvio para España, parece ser que se le quemaban las lentejas.
Estas fotos creo que no son de ese dia, pero será imposible una foto con esta sintonia entre L. y demas royals, por ejemplo, jamas
Ver el archivo adjunto 977921
Ver el archivo adjunto 977922
Que guapa es la argentina!
 
Ahora que ya sabemos que a Franco lo van a mover el 10 de Junio ¿ hay fecha para mover a éstos ?
¿ no tienen nada que ver con la memoria histórica ?

porque vamos si la memoria no me falla, mi memoria dice que al bisabuelo lo echaron de España y que a papa lo puso ahí Franco , nada menos que el dictador malo malisimo.
 
Ahora que ya sabemos que a Franco lo van a mover el 10 de Junio ¿ hay fecha para mover a éstos ?
¿ no tienen nada que ver con la memoria histórica ?

porque vamos si la memoria no me falla, mi memoria dice que al bisabuelo lo echaron de España y que a papa lo puso ahí Franco , nada menos que el dictador malo malisimo.
no lo van a mover, no te hagas ilusiones
 
Ideas para que no sufran .
Que le asignen la tarea de ir diariamente a un comedor social a atender a desfavorecidos ,sin tacones ,sin maquillar y no de estreno,hasta que vuelva a lo de los folios y estrechar manos.
 
¿Les pasa factura o les pasa MASSSS vacaciones ?

En cualquier caso, no problem, unos cuantos premios mas aunque haya que dárselos a cualquiera que pase por allí, y ya tienen agenda.
 
Una excusa como otra cualquiera. En el Reino Unido llevan ya unos años con lío político por lo de brexit y la familia real sigue saliendo de palacio. Incluso varias veces el mismo día. Podrían hacer cosas, salir a visitar exposiciones sin necesidad de que sea una inaguración, visitar centro de mayores aunque no sea por la apertura, a las mil y una celebraciones católicas que hay a lo largo del año ¿que los iban a criticar igual o más? Por supuesto. Incluso aunque lo hiciesen bien, tendrían muchas críticas, de los no quieren monarquía por ejemplo.
Linda Evangelista, supermodelo de los 90, decía que no se levantaba de la cama por menos de 10.000€ díarios. Yo a esta familia la veo en el mismo plan. Tienen sus cuatro cosas anuales y como no haya un extra en alguna inaguración de alguna empresa ni se mueven. Están a su cine, su Malasaña y sus paraísos ignotos.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
10K
Back