Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima, reciben a los diplomáticos extranjeros.

Estaba justo con la impresion que se habia operado los ojos No queria decir nada y me puse a leer todo el hilo y encuentro tu mensaje en el que tambien dejas ver que tienes la misma impresion que yo. Bueno ahora ya somos dos que pensamos lo mismo. La veo muy rara y sucumbiendo a los horrores de la cirugia plastica. Tan natural que era Maxima!!!
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
A Máxima no le pasa nada.
En estas "apariciones" simplemente todavía no se había bajado del carro de las vacaciones y se ve como debe de ser ella sin barniz
El maquillaje es mínimo y seguramente no de un profesional y se le ve la cara que tiene. La ropa descuidada y manchada porque ella cuando se relaja debe de ser un poco dejada y guarrilla en cuanto a higiene.

Veréis que en cuanto la maquillen bien se le agrandan los ojos y le brillan más que un lucero, las arrugas le disminuyen y vuelve a ser la de siempre. Y si queda algo para eso existen los Robin Utrecht.
 
Última edición por un moderador:
no, hoy maxima, no acerto con el atuendo, parece un poco cansada y pareceria un poquito mas rellena, bueno en argentina y en el restaurant de su hermano en la patagonia, se ve q comio lindo, saludos.
 
No me atreví a decirlo.
Por temor a esos amores tan fuertes que suelen manifestarse en este foro...
Yo...lo primero que pensé al verla....fue que habia estado de quirofanos y cirujanos de rejuvenecimento.....
Me ha caīdo muy bien Måxima siempre.
Tiene simpatīa.
Hace su papel estupendamente.
Se ha adaptado tan bien y tan natural que hasta parece holandesa.
Me temo que ha caīdo en la tentaciön del rejuvenecimento.....y eso es muy arriesgado...no suele salir bien...


 
No me atreví a decirlo.
Por temor a esos amores tan fuertes que suelen manifestarse en este foro...
Yo...lo primero que pensé al verla....fue que habia estado de quirofanos y cirujanos de rejuvenecimento.....
Me ha caīdo muy bien Måxima siempre.
Tiene simpatīa.
Hace su papel estupendamente.
Se ha adaptado tan bien y tan natural que hasta parece holandesa.
Me temo que ha caīdo en la tentaciön del rejuvenecimento.....y eso es muy arriesgado...no suele salir bien...

Aquí hay que atreverse a todo,nosotras también le bajamos caña cuando no va bien y últimamente "no da pie con bola"!
Si ha ido al cirujano debe cambiar urgente de profesional porque la ha dejado peor que antes.
Sigue con las mismas líneas en la frente y alrededor de los ojos.
Lo que sí la veo es algo más gorda y con el pelo al imposible!
 
Debo ser marciana, yo la veo casi igual que en diciembre. La cara podrá estar más o menos cansada o más o menos hinchada ( nos pasa a todas) pero de cirugías o tratamientos fuertes no veo nada. Las arrugas y líneas las tiene todas igual que antes. Insto a que cuelguen una foto de ella en diciembre para los que la ven tan estropeada ahora y diferente de antes. El cabello lo tiene mal hace un buen rato, no es de ahora, el año pasado y ya incluso desde antes lo tenía bastante dañado. La silueta tampoco ha cogido treinta kilos, ¿ a ninguna le ha pasado subir de peso ligeramente en vacaciones? Máxima es guapa pero tampoco era miss mundo ni flawless antes, tampoco es el día y la noche.
 
A Máxima no le pasa nada.
En estas "apariciones" simplemente todavía no se había bajado del carro de las vacaciones y se ve como debe de ser ella sin barniz
El maquillaje es mínimo y seguramente no de un profesional y se le ve la cara que tiene. La ropa descuidada y manchada porque ella cuando se relaja debe de ser un poco dejada y guarrilla en cuanto a higiene.

Veréis que en cuanto la maquillen bien se le agrandan los ojos y le brillan más que un lucero, las arrugas le disminuyen y vuelve a ser la de siempre. Y si queda algo para eso existen los Robin Utrecht.
En las fotos de Davos esta con la misma cara de toda la vida, sonriendo y como siempre. Yo no creo que les pase nada, solo que no les da ilusion y ganas de volver al "trabajo" algunas personas las vacaciones les sienta peor.
 
No me atreví a decirlo.
Por temor a esos amores tan fuertes que suelen manifestarse en este foro...
Yo...lo primero que pensé al verla....fue que habia estado de quirofanos y cirujanos de rejuvenecimento.....
Me ha caīdo muy bien Måxima siempre.
Tiene simpatīa.
Hace su papel estupendamente.
Se ha adaptado tan bien y tan natural que hasta parece holandesa.
Me temo que ha caīdo en la tentaciön del rejuvenecimento.....y eso es muy arriesgado...no suele salir bien...

Hola Kasikasi, no son amores fuertes, pero hay cosas que no tienen razon y una de esas es la supuesta cirugia en la cara que afirman varios comentarios, tiene la cara cansada, como cuando necesitas urgente una limpieza facial, si te haces algo en la cara es para quedar mejor no peor con los poros tapados, mas arrugas, con la cara cansada y quemada como la que lleva Maxima.
Para cirugia la que se ha hecho la Pantoja:nailbiting::nailbiting:, hace años que no la veo y el sábado escuchando su nueva canción no la reconocí eso si es ir al cirujano y al botox.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
321
Back