Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Chicas, alguna ha tenido puestas extensiones de pestañas? es que no se acerca de cuidados o si se han estropeado despues o si directamente no merece la pena
Yo me puse las de visón hace unos tres años...muy bonitas, si, pero no merece la pena lo que cuestan con lo que duran...y no me las volví a poner. Prefiero mantener mis pestañas en buen estado con un buen tratamiento. No son para mi, la verdad.
 
Si os sirve, yo uso el Caviar hidrolifting de massumeh para el dia y para la noche el contorno de Martina Gebhart. Trabajo en un entorno super seco y he descunierto que son la combinacion perfecta. Si, se que las cremas de Massumeh cuestan un riñón, pero duran y noto resultados. A la larga, me compensa...

Han probado con aceite de onagra? deja el contorno espectacular, lo uso solo por la noche y he notado gran diferencia!
lo uso de los que vienen en cápsulas gelatinosas, le hago agujerito y voy sacando según necesito. Lo venden hasta en Carrefour!
 
Bueno, os pregunte hace tiempo por las extensiones de pestañas y finalmente me las puse. Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.

Me las puse una vez y me las he rellenado una vez y FIN. Quedan preciosas al principio pero tres dias, al cuarto tenia unas cuantas pestañas que iban a su bola, por no decir LA CANTIDAD DE PESTAÑAS QUE SE CAEN y que dolor cuando les veia la raiz..... por otro lado el agua micelar con el que te tienes que desmaquillar, mierdi puri porque es agua basicamente. En el tema de maquillaje, yo no uso eyeliner porque soy mas de ahumados y la pestaña se acababa manchando de la sombra y me pedia a gritos limpiarla para que se volviera a ver oscura... desastre total. PARA COLMO, he ido hoy a que me las quitaran y la chica que me las ponia emperrada en no quitarmelas (increible pero cierto) y le he dicho que no me gusta que se caiga mi pestaña y que no me las puedo desmaquillar bien y no quiero tener conjuntivitis.... total que me las ha quitado con un liquido que ESCUECE COMO NADA y se me ha metido en el ojo y pensaba que me quedaba ciega y la chica soplandome en el ojo... surrealista. ENNNNCIMAA me ha dejado un pegote de pegamento en dos pestañas porque decia que como me iba a echar liquido si me habia escocido... que eso ya se me caeria. ESQUIUMI? y ojo, que me ha cobrado tan panchisima la tia como si nada.

En fin, que NO las recomiendo. Si mi padre y mi madre me dieron estas pestañas modo persiana pues que le vamos a hacer, asi es la vida.
 
Hola!! He visto varios articulos y reviews hablando de “Biopel” y dicen autenticas maravillas de el. Tambien he visto a Marta Riumbau recomendarlo varias veces. Alguna lo ha probado? Que opinais? Si lo habeis comentando ya, perdon por repetir.
 
Hola chicas, alguna recomendación de Sephora sin la que no pueda vivir? Me han regalado una tarjeta regalo de 50 euros y, sinceramente, me sacas de las paletas de Too Faced y me pierdo entre tanta montaña de cosas :eek:
 
Hola chicas, alguna recomendación de Sephora sin la que no pueda vivir? Me han regalado una tarjeta regalo de 50 euros y, sinceramente, me sacas de las paletas de Too Faced y me pierdo entre tanta montaña de cosas :eek:


Yo sólo vengo a crear ansias... con las ventas privadas tenía pensado comprarme el tónico de pixi y el stunna (Que todo dios habla maravillas...a ver si una Coti dice opinión)
 
El iluminador Golden Sand de Models Own, no es mal producto pero en persona es mil veces más cantoso que en las fotos, me llegó casi reventado es súper delicado y a la mínima se estropea el dibujo o se parte.
Estaba a punto de comprarlo, por recomendación de Mariah Leonard, aunque la verdad que ella no lo vende como discreto, dice que es de estos efecto mojado, osea que discreto ya sabía que no iba a ser, pensaba bueno pues a usar menos cantidad, pero si tu dices que es muy cantos o me compraré el baby glow de nabla pues. Mil gracias!!!
 
Que marcas/productos de cosmetica coreana recomendais? Tengo la piel mixta/sensible y reactiva, y no encuentro nada que me regule los granitos/puntos negros y a la vez me hidrate el resto de la piel.
Yo tengo casi las mismas características de piel que comentas y estoy utilizando una rutina de Whamisa y me va genial. Trabajan con ingredientes fermentados. Yo estoy contentísima con el resultado. La water cream es mi holy grail. Peor en fin estas cosas tu sabes, lo que a uno le funciona genial a otro no incluso teniendo la piel parecida. Yo la cosmética facial la estoy comprando en Be clementine, solo venden productos sin químicos peligrosos me parece muy buena idea, y esta todo etiquetado rollo si son aptos para embarazadas, celíacos o veganos. Además con el tema de las rutinas asesoran y tienen toda gama de precios aunque más de lo caro no os voy a mentir, pero son cosas buenas. En miin cosmetics tb tienen gamas de cosmetica koreana para pieles delicadas y demás, aromática y klairs son las más naturales, pero aromática es muy cara.... Pero va genial tb.
 
Yo también llevo años en busca de un contorno de ojos efectivo, que hidrate realmente el ojo y que no se vaya de precio, si alguna forera puede ayudarnos sería genial!
Yo uso el de flormar y no reseca mucho
 
Chic@s sabéis de un buen iluminador lowcost. Voy ha hacer un pedido a maquillalia y quería vuestras recomendaciones. Qué opináis del butter bronzer de physicians formula, algun@ lo ha probado?? Gracias de antemano.
Por cierto una cosa que compré por culpa de un influencer ha sido la alchemist pallete que ha sido relegada a iluminador del lagrimal porque los iluminadores de colorinchis al final no son nada ponibles. Pero es que cuando la vi en sephora era tan bonita, y los swatches preciosos Asíq no me pude resistir xD y por eso ahora necesito un iluminador más ponible low cost jajaja
 
Back