Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Yo tengo casi las mismas características de piel que comentas y estoy utilizando una rutina de Whamisa y me va genial. Trabajan con ingredientes fermentados. Yo estoy contentísima con el resultado. La water cream es mi holy grail. Peor en fin estas cosas tu sabes, lo que a uno le funciona genial a otro no incluso teniendo la piel parecida. Yo la cosmética facial la estoy comprando en Be clementine, solo venden productos sin químicos peligrosos me parece muy buena idea, y esta todo etiquetado rollo si son aptos para embarazadas, celíacos o veganos. Además con el tema de las rutinas asesoran y tienen toda gama de precios aunque más de lo caro no os voy a mentir, pero son cosas buenas. En miin cosmetics tb tienen gamas de cosmetica koreana para pieles delicadas y demás, aromática y klairs son las más naturales, pero aromática es muy cara.... Pero va genial tb.


Pregunta (y al resto tambien pregunto) me he quedado sin crema hidratante, y me gustaria probar alguna nueva para piel deca y muy sensible. Me recomendarias la de whamisa?
 
Pregunta (y al resto tambien pregunto) me he quedado sin crema hidratante, y me gustaria probar alguna nueva para piel deca y muy sensible. Me recomendarias la de whamisa?
A mi me va genial, yo uso el aceite limpiador y el tónico el deep rich (a pesar de tener la piel mixta la tengo muy fina y sensible asique no puedo usar cosas que resequen mucho. Tb uso la water cream pero para piel más secas tienen esta
https://beclementine.es/producto/organic-flowers-nourishing-cream-crema-nutritiva-50ml/
El aceite de su marca tb lo tengo y lo utilizo por las noches después de la crema, y me encanta porque no es de los que te deja la cara súper pringosa.
Así que si te animas te recomiendo el tónico que si que lo he probado, que es tónico y serum y la consistencia no es líquida es gordito y pegajoso. De la crema más hidratante no te puedo dar opinión, pero mi rutina facial es entera con la marca y estoy muy contenta me ha mejorado el tono y me noto la piel mucho más luminosa.
 
A mi me va genial, yo uso el aceite limpiador y el tónico el deep rich (a pesar de tener la piel mixta la tengo muy fina y sensible asique no puedo usar cosas que resequen mucho. Tb uso la water cream pero para piel más secas tienen esta
https://beclementine.es/producto/organic-flowers-nourishing-cream-crema-nutritiva-50ml/
El aceite de su marca tb lo tengo y lo utilizo por las noches después de la crema, y me encanta porque no es de los que te deja la cara súper pringosa.
Así que si te animas te recomiendo el tónico que si que lo he probado, que es tónico y serum y la consistencia no es líquida es gordito y pegajoso. De la crema más hidratante no te puedo dar opinión, pero mi rutina facial es entera con la marca y estoy muy contenta me ha mejorado el tono y me noto la piel mucho más luminosa.


Probare la crema! Estaba usando la de Niod pero creo que necesito un punto mas de hidratación ya que me voy a mudar a un clima mas frío en poco tiempo. Serum y contorno aun tengo, asi que probare la crema y cuando se acabe si me gusta probare más! Tonico creo que voy a probar el archifamoso de pixi...aunque si pido la crema me pedire el de 20 ml de whamisa y a ver que tal!
 
Yo también la he usado y ya he pedido otro bote. Mi piel es mixta, con algo de acné hormonal y brotes de dermatitis atópica y después de usarla si me ves la piel no te lo crees. Esa crema es una pasada!
Parece que estuvieras describiendo mi piel! Igual me planteo probarla :rolleyes:
 
Parece que estuvieras describiendo mi piel! Igual me planteo probarla :rolleyes:
En iherb la tienes a 12 con algo y sale el envío gratis. Es densa, para el día me aplicaba menos cantidad en la zona T y por la noche he abusado. Las zonas descamadas de la dermatitis me las calmaba bastante, y lo que me ha flipado más es que si tenía un granito con la crema se atenuaba. Al tiempo tenía la piel más luminosa y homogénea, cómo más igualada... vamos a mi me ha encantado y por eso ya viene de camino otra aunque la usaré cuando gaste el retén que tengo o vuelva el frío. Para verano con mi piel creo que será too much, pero en invierno la sensación de hidratación que deja en la piel se agradece.
 
En iherb la tienes a 12 con algo y sale el envío gratis. Es densa, para el día me aplicaba menos cantidad en la zona T y por la noche he abusado. Las zonas descamadas de la dermatitis me las calmaba bastante, y lo que me ha flipado más es que si tenía un granito con la crema se atenuaba. Al tiempo tenía la piel más luminosa y homogénea, cómo más igualada... vamos a mi me ha encantado y por eso ya viene de camino otra aunque la usaré cuando gaste el retén que tengo o vuelva el frío. Para verano con mi piel creo que será too much, pero en invierno la sensación de hidratación que deja en la piel se agradece.
Muchas gracias por la descripción, pinta muy bien la verdad y no me parece demasiado cara. Si la acabo probando ya te diré que tal me va.
Yo llevaba una temporada que he dejado de usar crema por la noche porque me daba la sensación de que me sacaban más granitos cuando tenia un brote, pero estuve utilizando aceite de árbol de té por las zonas conflictivas y me resecaba muchisimo. Por las mañanas uso una de nivea muy normal que no noto que me haga ni bien ni mal, pero antes usaba una de repavar que me gustaba bastante pero me resultaba cara para usarla de diario, así que igual es buena opción!
 
En iherb la tienes a 12 con algo y sale el envío gratis. Es densa, para el día me aplicaba menos cantidad en la zona T y por la noche he abusado. Las zonas descamadas de la dermatitis me las calmaba bastante, y lo que me ha flipado más es que si tenía un granito con la crema se atenuaba. Al tiempo tenía la piel más luminosa y homogénea, cómo más igualada... vamos a mi me ha encantado y por eso ya viene de camino otra aunque la usaré cuando gaste el retén que tengo o vuelva el frío. Para verano con mi piel creo que será too much, pero en invierno la sensación de hidratación que deja en la piel se agradece.

No sabía que la vendían en iherb también, a mí me la recomendó la chica de la tienda y la verdad es que estoy encantada, deja la piel fenomenal.
 
No sabía que la vendían en iherb también, a mí me la recomendó la chica de la tienda y la verdad es que estoy encantada, deja la piel fenomenal.
Sii, la primera la compré en ebay pero luego mirando por iherb la encontré y hasta a mejor precio que en ebay. Yo soy una loca de la cosmética coreana, desde que cambié de productos estoy encantada
 
Habéis comprado en maquillalia?? Si es que sí, cómo ha sido vuestra experiencia?
Por cierto esto tiene cero que ver y es offtopic total, pero si tenéis tiempo podéis y queréis, ved la peli call me by your name. Estoy enamorada de la peli, tanto que se la recomiendo a todo el mundo xD
 
Back