Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Es que en algunas perfumerías son muy dejados. En teoría el producto caduca una vez abierto, pero hay veces que no lo tienen guardado en un sitio fresco y se estropea sin haberlo abierto...

Totalmente de acuerdo, por eso preguntaba. Luego por ejemplo con los packs hay que tener cuidado, pq a veces pretenden quitarse las cosas descatalogadas metiéndolas en packs... Y el producto principal digamos que esta bien, pero lo otro no.
 
Hola chicas!!!hablando de la limpieza, algún limpiador para piel seca? Ahora tengo el de Apivita y no me encanta, quiero probar otro.

Gracias!!!!!

No se que presupuesto tendrás pero yo compré en Sephora en rebajas por 15€ el limpiador azul de Glamglow y me va genial. No se a que precio estará ahora. Es como una especie de gel muy denso que con un poco de agua se convierte en una espuma. Deja la piel muy limpia y muy hidratada. Huele mucho a coco, por lo que si no te gusta el olor no te le compres. Yo estoy encantada con él.
 
Hola chicas!!!hablando de la limpieza, algún limpiador para piel seca? Ahora tengo el de Apivita y no me encanta, quiero probar otro.

Gracias!!!!!

Yo sigo en mi busqueda. A mi lo que me encanta para piel seca es desmaquillarme/limpiarme la piel con el clean balm de heimish.
 
Chicas, labiales liquidos mate con los que no se me caigan los labios? Help!

Me regalaron uno de Chanel que se llama no sé qué ink y me gusta: dura montón, es mate y seca un poco pero no mucho. lo que no sé es cuánto cuesta...

alguien ha probado el maquillaje que venden en la tienda hema?
 
Puedo volver a decir que Nyx es una plasta sin que me odiéis? :rolleyes: Ya os conté que en un apuro entre a comprar algo y me encontré una ganga de mascara y lápiz de ceja... No pude utilizar la mascara de pestañas porque me pintaba los pómulos cada vez que daba un brochazo y la porquería grumosa que se quedaba pegada a las pestañas no había Dios que la quitase en tres días con nada. Y el lápiz de cejas que me pareció bueno las primeras dos veces desde la tercera no pinta, nada, cero, es pasármelo con odio por la mano y el antebrazo a ver si se anima con el calor de la fricción, cero, no pinta, es como si fuese un cacho madera ahí haciéndose pasar por lápiz de ceja. Es que no soy de comprar mucho cosmético y estaba apurada, pues para una vez que me animo pfff... una plasta, no me gasto un euro nunca, jamas, en esa porquería de marca. Tendrá que haber algo de esa marca que sirva pero a mi no me cogen un euro nunca mas. En la vida he tenido peor experiencia con una marca de maquillaje, ni siquiera los mas baratuchos de esos que regalan porque deben de ser hasta malos pa la salud son tan malos.
 
A mi los labiales de nyx me provocaron una quielitis y me deje un paston en dermatologo y tratamiento, alergia a algún componente. No me habia pasado con ninguna marca.
 
Chicas, labiales liquidos mate con los que no se me caigan los labios? Help!
A mi me gustan los lip stain de Shepora, tengo el labio seco y no se me hacen incomodos.
Evidentemente un labial fijo-mate tiende a resecar, pero a mi en concreto los de Shepora no me resecan mucho (a las horas algo sí), aguantan muy bien lo que le eches (beber, comer...) y se retocan fácil, no hacen parches.
 
Yo tengo la de L'oreal, Paradise y me gusta mucho, mucho. Me separa las pestañas, da volumen y levanta pero he leído lo que tú sobre que se seca y me preocupa. De momento me va bien, la uso los findes y la compré en noviembre o diciembre.

Edito para decirte que leí por aquí que la morada de Deliplus es muy similar. Yo quiero probar a ver.

Por si os interesa, al final me he comprado la "máscara volume stylist 18h curl & hold" de Essence por probar, porque por 4€ si salía mal la cosa poca era la pérdida, y porque tiene buenas reviews en internet.

Y no ha salido para nada mal la cosa, no cae a la ojera, aguanta bastante bien y si que las deja muy bonitas, sin grumos, sin apegar... No da un mega volumen pero si que da bastante. Además, no me da ningún tipo de alergia (tengo la piel hipersensible y no sería la primera vez que una máscara me da alergia... la última que me dio fue una de KIKO).

Si alguna prueba la de deliplus morada y nos dice si es similar a la de L'oreal o no. :)
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-03-06 a las 18.48.58.png
    Captura de pantalla 2018-03-06 a las 18.48.58.png
    13,4 KB · Visitas: 43
@Sirène Yo también la tengo y no está nada mal pero sí se me cae en la ojera al cabo de unas horas, me pasa con todas las máscaras de Essence que he probado :(
 
@Sirène Yo también la tengo y no está nada mal pero sí se me cae en la ojera al cabo de unas horas, me pasa con todas las máscaras de Essence que he probado :(
Ay a mi es cierto que las mascaras en general me aguantan bastante, he probado también de Essence la de "I love extreme volume" y tampoco me caía a la ojera, y si que da volumen, lo único que el cepillito es ENORME, y me acaba manchando (torpe que es una). Con la curld and hold el cepillito es tirando a pequeño, muy manejable.

La única máscara que he tenido así MALISIMA ha sido la dorada de deliplus... me dejo unas pestañas feísimas, con grumos... La de KIKO cierto que me dio alergia, pero no dejaba mal las pestañas.

A parte de eso he probado Maybelline y Bourjois y ninguna me ha caído a ojera (a pesar de que algunas amigas si que me comentaban que la clásica "colosal" de Maybelline les caía a la ojera).
Si tuviera que recomendar alguna que se suba más de precio, sin duda las de Bourjois me parecen muy decentes.
 
Back