Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Hola chicas!! Me presento. Antes utilizaba mucho el foro vogue para ver opiniones y recomendaciones(aunque no participaba como usuaria), pero desde que le cerraron andaba buscando algún otro para tener referencias a la hora de comprar y un poco por casualidad di con este. Me gusta este hilo en concreto y el aspecto más familiar que tiene (me recuerda a uno de hace años en que también participaba dentro de la plataforma mundorecetas). Y tras esto paso a aportar mi granito de información.

Llevo un año utilizando el clarisonic y he de decir que estoy muy contenta. Al principio le tenía bastante miedo porque mi piel (mixta, antes bastante grasa en la zona T y normal u ocasionalmente seca en las mejillas) aunque no es exageradamente sensible y delicada, sí hay que tener cuidado con ella y la tengo finita además (alguna vez me he quemado las mejillas con exfoliantes y alguna vez hace tiempo he tenido alguna pequeña dermatitis o alergia ocasional). Leí reviews donde al principio iba muy bien y después (6meses/1 año) acaban con brotes de acné bastante serios o la piel dañada..y todo esto me daba pánico al pensar en dejarme 150€ para ello.

Miré muy bien las recomendaciones de qué limpiadoras usar con el, ir con cuidado y estar atenta a cualquier signo de alerta de la piel (contaba con un cepillo cashmere que me regalaron en tienda por si el otro resultaba muy agresivo).

Y sin embargo después de un año, nada... . Ni siquiera tuve los brotes de las primeras semanas de cuando está sacando impurezas, y el cepillo cashmere sigue guardado en un cajón. Me ha regulado y controlado un montón la producción de grasa o sebo en la frente y la nariz, es lo que más noto. Creo que me ayuda a limpiar en profundidad y mi piel es algo que agradece y necesita. Los poros siguen estando ahí pero más pequeñitos y controlados. También lo he notado mucho como en la textura de la piel, sobretodo frente y nariz..como más lisa y suave..es un poco complicado de describir. Ahora mismo se me haría muy extraño no lavarme la cara con el, me deja mucha sensación de limpieza y de que después el resto de productos van a absorberse mejor por la piel.

Ahora..lo recomiendo para pieles grasas(o zonas) o con sebo, creo que en pieles normales o secas las diferencias que van a notar no serían tantas o igual el cepillo resultaría muy agresivo.

Perdonad muchísimo por el tocho que os he metido y espero que a alguna la pueda servir de ayuda :) .
 
Última edición por un moderador:
Chicas, igual podéis ayudarme, ando buscando una máscara de pestañas que de mucho volumen sin apelmazarlas, no caiga a la ojera y las rice un poco. De precio unos 12-13 euros máximo.

Estuve a punto de comprar la última de L'oreal que anuncian tanto las youtubers, pero al final no me fie... leyendo blogs mucha gente decia que se seca enseguida... Estoy mirando las de Bourjois ¿alguna las ha probado?.

La de Gosh Rebel eyes separa y riza muy bien, volumen da, pero menos. Lo que sí a mí me dura todo el día sin problemas
 
¡Hola chicas! Abro este hilo con la misión de no recomendarnos productos ya sea por su calidad o por cualquier otra razón. Lo que me ha motivado a hablar de esto es una simple máscara de pestañas y sus efectos secundarios en mí. La terrorista se llama Big & Beautiful Zig Zag Máscara de la marca Astor. Hace unos meses tenía una boda y se me había secado la que tenía así que fui a comprar una y cometí el error de traerme esta basura a casa sólo porque me gustaba el cepillito y costaba poco más de 5 €. Me provocó una conjuntivitis que tuvieron que tratarme con antihistamínicos orales durante veinte días y un colirio, aún así, después de los veinte días me escocían los ojos.
He visto en muchas tiendas físicas y online que la tienen de promoción a super precio, o regalan un lápiz de ojos, una base de maquillaje o bien tienen oferta de 2 x1. Está más que claro que los de Astor se la quieren quitar de encima, por mi parte desconfío ya no solo de la marca, sino de esas "promociones" para que piquemos y lo compremos como unas bobas.
Para más inri, en el tubo dice "testado oftalmológicamente", será en los ojos de un orco. Así que recomiendo NO COMPRARLO y DESCONFIAR de las ofertas, chollos, promociones y demás cuando estas sean una plaga como es el caso de mi archienemiga.
00123417408178____1__516x640.jpg astor-big-beautiful-lote-mascara-pestanas-zig-zag-12ml-mascara-pestanas-style-muse-12ml.jpg big-beautiful-zig-zag-mascara.jpg
 
Por curiosidad, donde lo compraste? Yo siempre he usado la que es parecido a ese bote pero en dorado y la verdad que independientemente de como dejé las pestañas, nunca me ha dado ningún problema. Y la he usado años y años... A lo mejor te toco alguna en mal estado.
 
Chicas , una pregunta :
¿ estos productos de belleza caducan ?
No estaria caducado .
 
Se supone que caducan después de abiertos @Ave fenix, quizás en la tienda lo abrieron aunque creo que también debería haberse secado si fuera el caso, y tampoco olía raro. A mí lo que más me escama son esas promociones, insisto en que parece que los de Astor se la quieren quitar de encima.
 
Puedo volver a decir que Nyx es una plasta sin que me odiéis? :rolleyes: Ya os conté que en un apuro entre a comprar algo y me encontré una ganga de mascara y lápiz de ceja... No pude utilizar la mascara de pestañas porque me pintaba los pómulos cada vez que daba un brochazo y la porquería grumosa que se quedaba pegada a las pestañas no había Dios que la quitase en tres días con nada. Y el lápiz de cejas que me pareció bueno las primeras dos veces desde la tercera no pinta, nada, cero, es pasármelo con odio por la mano y el antebrazo a ver si se anima con el calor de la fricción, cero, no pinta, es como si fuese un cacho madera ahí haciéndose pasar por lápiz de ceja. Es que no soy de comprar mucho cosmético y estaba apurada, pues para una vez que me animo pfff... una plasta, no me gasto un euro nunca, jamas, en esa porquería de marca. Tendrá que haber algo de esa marca que sirva pero a mi no me cogen un euro nunca mas. En la vida he tenido peor experiencia con una marca de maquillaje, ni siquiera los mas baratuchos de esos que regalan porque deben de ser hasta malos pa la salud son tan malos.
 
Os cuento que yo pensaba que tenia la piel muy bien pero resulto que la tenia muy sucia bajo la lupa... No se si os sirva de algo pero a mi lo que me tiene la piel bonita como nunca es haber comenzado un plan de limpiezas profundas mensuales, voy una vez al mes a la esteticista y me mima mucho... nada de pagar un pastón por masajitos y ya, no, limpieza, limpieza, mas limpieza y luego todo lo demás... y después del primer mes me los combino con micro-dermabrasion como parte de la limpieza, obvio el cutis una vez limpio ya es mantenimiento y se puede trabajar mejor... la micro-dermabrasion es la maquina con pequeños cristales que no notas nada porque no es agresivo pero vaya si se nota. Como os he dicho no soy de maquillarme ni de potingues pero una buena crema o suero hidratante diario es fundamental. Y si solo pudiese elegir un producto en el mundo seria el bloqueador solar, ese si lo llevo usando desde siempre en sol, nieve, donde sea, la piel tiene memoria y el sol es su peor enemigo, tomo el justo para fijar la vitamina D y como los bebes, temprano, es que tampoco me gusta la sensación de estar al sol asi es que no me pierdo nada. Si no utilizáis protector solar de nada os valdrán los maquillajes y los potingues, para mi ha sido una costumbre de toda la vida tal y como cepillarme los dientes, no la paso bien porque normalmente me afectan los ojos, se me olvida que lo llevo puesto, me paso la mano por los ojos y me lloran y se enrojecen pero eso pasa. Bueno, que ahora me ha recomendado una linea dermatologica pero no diré nada, después haré mi review.

Yo pienso que sin una piel limpia y sana ninguna crema hace milagros y ningún maquillaje hará milagros, si acaso tupirá los poros aun mas. Es que en mi experiencia las amigas que mas maquillaje utilizan son las que mas ajadas se ven con el paso del tiempo, ojo no tiene por que ser así. La piel es nuestro órgano mas grande y honestamente cuan poco maquillaje necesitamos cuando la tenemos limpia. Ella quiere hacerme el derma roller profesional pero yo le tengo pánico :bored: a todo lo que no sea una limpieza y tal, nunca me he hecho nada de inyecciones o peelings, o sea, estoy como mi madre me trajo al mundo pero ella dice que me quedara la piel de bebe... Hum.
 
Última edición:
Por curiosidad, donde lo compraste? Yo siempre he usado la que es parecido a ese bote pero en dorado y la verdad que independientemente de como dejé las pestañas, nunca me ha dado ningún problema. Y la he usado años y años... A lo mejor te toco alguna en mal estado.
Es que en algunas perfumerías son muy dejados. En teoría el producto caduca una vez abierto, pero hay veces que no lo tienen guardado en un sitio fresco y se estropea sin haberlo abierto...
 
Hola chicas!!!hablando de la limpieza, algún limpiador para piel seca? Ahora tengo el de Apivita y no me encanta, quiero probar otro.

Gracias!!!!!
 
Back