Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Cotis! Hoy se me han roto mis polvos para hacer countouring que eran de una edición que sacaron en Mercadona hace bastante y me apañaban bastante bien. Me recomendáis algunos así rollo low cost tipo essence o catrice que no sean muy naranjas?
La paleta de Catrice "Prime and Fine" para contornear tiene muy buenas críticas así que yo te animo a que la pruebes (yo no la tengo, pero sin duda está en mi lista para probarla en cuanto pueda) ;)
 
Chicas, ¿alguna me puede recomendar pestañas postizas que se vean naturales (me refiero a que no se vea el pelo plasticoso) que no cuesten un riñón? Estoy empezando y para cargármelas prefiero comprar algo baratito.
 
Chicas, ¿alguna me puede recomendar pestañas postizas que se vean naturales (me refiero a que no se vea el pelo plasticoso) que no cuesten un riñón? Estoy empezando y para cargármelas prefiero comprar algo baratito.
Yo tengo unas buenas, otras de hym y otras de primark y no veo ninguna diferencia entre ellas así que yo de ti compraria directamente las de primark y el pegamento de essence
 
Chicas, ¿alguna me puede recomendar pestañas postizas que se vean naturales (me refiero a que no se vea el pelo plasticoso) que no cuesten un riñón? Estoy empezando y para cargármelas prefiero comprar algo baratito.

Hablan muy bien de las de Primark, baratísimas además. Procura pillarte las que son la mitad, quedan naturales y son más fáciles de aplicar.
 
Gracias chicas, la verdad que yo vi hace un par de años unas y tienen 4 pelos y son plástico puro, por eso no había vuelto a mirar. Se ve que habrán cambiado la calidad, la próxima vez que vaya les hecho un vistazo ^^.
 
Chicas, estoy buscando una crema de noche para reforzar el efecto de los serums y que aporte hidratación, quería alguna que fuera lo más natural posible y que tenga propiedades/ingredientes antienvejecimiento, alguna idea? (26 años y piel mixta)
 
Primas! Os comento que durante mis embarazos me recomendaron para la piel bio oil, aunque yo ya tenía estrías de gorda, para hidratarla y me fue de lujo. Total a lo que voy, lo tenia ahí muerto de risa y leí que la Kim Kardashian lo utilizaba por las noches en la cara, que era su top y como la zona T la tengo bastante seca, empecé a usarla. Llevo dos meses y estoy encantada, por la noche parece que me juntao la cara en una fritanga, pero por la mañana está la cara súper bien, se absorbe genial y tengo el tono de la piel más unificado. Por si alguna le viene bien el tip!
 
Primas! Os comento que durante mis embarazos me recomendaron para la piel bio oil, aunque yo ya tenía estrías de gorda, para hidratarla y me fue de lujo. Total a lo que voy, lo tenia ahí muerto de risa y leí que la Kim Kardashian lo utilizaba por las noches en la cara, que era su top y como la zona T la tengo bastante seca, empecé a usarla. Llevo dos meses y estoy encantada, por la noche parece que me juntao la cara en una fritanga, pero por la mañana está la cara súper bien, se absorbe genial y tengo el tono de la piel más unificado. Por si alguna le viene bien el tip!


Para piel seca también te recomiendo el ácido hialuronico. Yo tengo la piel sequita y estoy usando el serum de mizon (10/15 euros) y se nota la diferencia una pasada.
Y no es tan engorroso, así que se puede usar por la mañana
 
Hola primas!

Me he pillado la lámpara LED para uñas de lidl y estoy pensando en comprarme el top coat de gel touch que hace que quede semipermanente la manicura, lo habéis probado alguna?
Gracias de antemano!
 
Back