Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Es que yo me pille esta:
1244-mermaid-eyeshadow-palette__OTHER_main-img_MAIN.jpg
Con lo cual la de nabla no me compensa... y si ahora me dices que es normalilla...
Qué preciosidad de paleta, a ver si nos enseñas swatches hechos por ti
 
Ayer piqué con varias cositas de belleza y vengo a comentar por aquí:

1. Pintalabios larga duración de Essence (https://www.essence.eu/cr/productos...roduct/ultra-last-instant-colour-lipstick-11/). En mi búsqueda de un pintalabios que me dure toda la jornada laboral decidí comprar este porque costaba solo 2,25€.
Me lo he puesto esta mañana antes de salir de casa y me lo he retocado en el coche (sobre todo porque con las prisas no había pintado el labio igual a ambos lados) y he bebido té, agua de la botella, comido y me he lavado los dientes y, ¡ahí sigue! Con menos intensidad de color pero el labio cubierto en su totalidad que a mí lo que me pone nerviosa es cuando se cuartean y llevas el labio a trozos. Cacao me he echado una vez pero me parece que hidrata decentemente, sobre todo para el precio que tiene.

2. Cepillo para limpiar la cara. Llevaba tiempo buscando algo para limpiar la cara con mayor profundidad. Vivo en Alemania y las compras de belleza las suelo hacer en una par de cadenas que hay de droguería (dm y Rossmann por si alguna viene por aquí). De la marca blanca de una de ellas me pillé este limpiador https://www.rossmann.de/produkte/isana-clean-care/gesichtsreinigungsbuerste/4305615562117.html
Estaba esperando a que Lidl sacase el que tienen de SilverCrest que ese lo venden en España también pero vi este y no me pude aguantar. Va a pilas pero ayer al desmaquillarme si que noté la sensación de tener la cara más limpia, algo similar a la diferencia entre lavarse los dientes con cepillo normal o con eléctrico.
 
Al fin me he comprado la Roller Lash de Benefit y Dios, me encanta! :love::love::love: Las dejas separadas, largas, curvas, sin grumos... E increíblemente en el Sephora fueron un amor, con lo bordes que suelen ser.

Porrrr cierto, es verdad que la de Maybelline Lash Sensational es clon? :eek: He comparado los cepillos y se ven muy, muy parecidos... :pompous:
 
Al fin me he comprado la Roller Lash de Benefit y Dios, me encanta! :love::love::love: Las dejas separadas, largas, curvas, sin grumos... E increíblemente en el Sephora fueron un amor, con lo bordes que suelen ser.

Porrrr cierto, es verdad que la de Maybelline Lash Sensational es clon? :eek: He comparado los cepillos y se ven muy, muy parecidos... :pompous:
Aquí una fan incondicional de la Roller! Se parecen lo que una naranja a una castaña: en la forma. Yo estoy hasta las narices de comprar máscaras low cost y todas son una porquería
 
y habéis probado alguna alternativa al foreo más barata? he visto algo por aliexpress y así pero no se si hará lo mismo... es que 200 euros no tengo para gastarme en eso ni de coña
Prima, yo tengo uno de AliExpress, me costó 16€, creo recordar. La batería me dura la vida y en la piel noto lo mismo que te dijeron por ahí arriba: al principio me salieron granitos pero cuando se me fueron, note un cambiazo en la piel...
Yo también tengo la piel seca. Lo utilizo con el limpiador y luego para aplicarme algún serum con el masajito. Te lo recomiendo 100%, pero hay que ser constante.
 
Hola chicas! Hace poco me recomendasteis una de vosotras el baby glow de nabla y aprovechando el 3x2 de maquillalia me lo pedi, pero no soy muy entendida y no lo noto cuando me lo pongo. No sé si no me lo veo yo por la luz donde me maquillo o qué
 
Yo he probado ya las tiras para los puntos negros del Primark que recomendó Dianina XL y la verdad, funcionan de lujo pero hay algo que no he leído a nadie comentarlo: huelen a rayos, a plástico/pretróleo. Muy mal vaya. Por lo demás muy bien.
 
Hola!! Me regalaron en foreo que no se carga y ya se ha terminado la bateria, quiero comprarme otro, donde sale mejor de precio? En la pagina oficial, amazon..?
 
¿Chicas alguna habéis usado la base de Revlon? Es que estoy dudando si pillármela.
No se si sera tarde para responder, yo esa base es la que uso, cubre muy bien y no me saca brillos ni granitos, eso si, oxida mucho, ahora en primor han puesto probadores de las bases y es mas facil elegir, mi consejo es que te pongas (o si alguna coti mas esta interesada en esta base) un poquito de base en el cuello, un tono mas claro del que creas que te ira bien, te des mientras unas vueltecitas por la tienda y despues que hayan pasado unos minutos comprueba si es tu color, puedes aplicarte al lado un poco mas de base para ver la diferencia con el paso de unos minutos y recien aplicada para calcular mejor el tono
 
Hola chicas! Estoy intentando comprar en Jolse un producto rebajado, pero al añadirle a la cesta el precio que tengo que pagar es el original no el que está con descuento. ¿Alguna sabe por qué puede ser?
 
Hola chicas! Hace poco me recomendasteis una de vosotras el baby glow de nabla y aprovechando el 3x2 de maquillalia me lo pedi, pero no soy muy entendida y no lo noto cuando me lo pongo. No sé si no me lo veo yo por la luz donde me maquillo o qué

¡Hola! No sé si igual fui yo, es mi iluminador diario jajaja. Yo no lo notaba tanto cuando usaba la brocha de abanico a no ser que cogiera producto 2 veces, pero de último lo que hago es usar la setting brush de real techniques - aunque seguro que cualquier brocha con esa forma funcionará - (creo que las brochas de iluminar reales tienen esa forma, de hecho, pero no soy superentendida del tema), y al pasarlo y difuminarlo se ve bastante más ( a mí, que le tengo miedo a la purpu, me chifla <3 )
 
Back