Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth (CHOGM). Del 16 al 20 de abril, 2018.




El Presidente de Ghana confirmó esta noche en un discurso en la cena en el Palacio de Buckingham que la Reina "cancelará" sus deberes de la Commonwealth. Pone la súplica sin precedentes de hoy para que el Príncipe Carlos la suceda en perspectiva.
 



Declaraciones de la periodista Rebecca English, invitada a la cena de gala:

Tengo que decir que esta cena de la Commonwealth esta noche realmente se sintió como el final de una era y trajo un bulto a la garganta de muchas personas (la mía incluida) ....
 
601833.jpg

Creo que lleva esta misma tiara. Fue pertenencia de Mary y modificada para Elizabeth
_GirlsWearers.jpg
THE QUEEN!!!bravo que Mujer!!.
 



Declaraciones de la periodista Rebecca English, invitada a la cena de gala:

Tengo que decir que esta cena de la Commonwealth esta noche realmente se sintió como el final de una era y trajo un bulto a la garganta de muchas personas (la mía incluida) ....

No creo que abdique la reina, pero es consiente que no va a quedar para semilla. Ya es hora que vaya dejando las actividades mas pesadas a los mas jóvenes así puede pasar sus últimos años en paz y tranquilidad.
 



Declaraciones de la periodista Rebecca English, invitada a la cena de gala:

Tengo que decir que esta cena de la Commonwealth esta noche realmente se sintió como el final de una era y trajo un bulto a la garganta de muchas personas (la mía incluida) ....


Me declaro Fan de The Queen
 
Última edición por un moderador:
Back