Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth (CHOGM). Del 16 al 20 de abril, 2018.

Acabo de ver las princesas y las consortes de principes van elegantes con tiaras ;)

La princesa real lució igual con el mismo vestido cuando fue la cena con los reyes españoles en UK

La Reina va de blanca , como siempre de costumbre algo "uniforme" . Muy recargada de joyas, creo que es diamante rubí, pero luce bien.

Harry con medallas y todo.
 
4B53D74100000578-5635235-image-a-103_1524164513373.jpg

Kate nunca estuviera embarazada ahora o embarazada de 3 o 5 meses (como el caso del viaje a Noruega) podría asistir perfectamente con un vestido lujoso, nuevo y exclusivo y lo importante con la tiara posible Cambridge! Una lástima! Yo quería verla en la cena!! Me dio ganas!
 
Acabo de ver las princesas y las consortes de principes van elegantes con tiaras ;)

La princesa real lució igual con el mismo vestido cuando fue la cena con los reyes españoles en UK

La Reina va de blanca , como siempre de costumbre algo "uniforme" . Muy recargada de joyas, creo que es diamante rubí, pero luce bien.

Harry con medallas y todo.
DbK1hPZUMAAubGW.jpg
Harry y Justin

DbK1ki1U0AAFllg.jpg
Anne con el mismo vestido y tiara que lució en la cena con los reyes españoles
DbK1oj3VMAA2agT.jpg
La Reina de blanca como tradición y joyas de rubí.
DbK127pVwAAS9hd.jpg
La princesa Michael de Kent (y también el secretario privado de William).
 
EXACTAMENTE...
Si veo o sigo a un Royal, lo que quiero es un show en el que actúe como tal... si quisiera presenciar una boda de barrio con novia meca, pues me quedo en mi aldea y voy a la boda de la hija de doña chachis. :shifty:

Eso es lo que no entiende doña pazguata aka meghan markle :rolleyes:



Yo lo que veo acá es una letizia en potencia... amén del video que pusieron donde se le adelanta a harry bla, bla, bla... Mal vestida, con el trapo tres tallas más grande, zapatos guangos, pata flaca, cara falsa... pero lo que me troncha es la bolsita cruzada ajajaja es que no puedo con eso!!:nailbiting::blackeye::D:D:D:D

No se qué pensaron en la Casa Real cuando dejaron que el jarras les leyera las cartas con esta vagabunda... Ni viendo el caso del primo Felipe se pusieron listos...

La idea esa de modernizar a la Monarquía les caló hondo y tal vez pensaron que el pueblo vería con ojos de amor a la pobre niña de padres divorciados, mitad negrita, mujer moderna y divorziada... lástima que esto no vaya de la mano precisamente con la madre de las familias reales[/QUOTE
 
Me acabo de fijar algo, veo que las mujeres princesas y consortes no llevan la orden de la familia real.... Ni los hombres tampoco llevan las cintas (cómo dice algo???)
 
No sé si es la princesa Beatrice, pero si lo es, me sorprende que no llevó la tiara a la cena
Por cierto, creo que es la primera vez que asiste hoy a la cena de gala, nunca había ido jamás.
DbK1xoSX0AA7-E8.jpg


Muyy guapa Sophie con la tiara Wessex Aquamarine.
 
No sé si es la princesa Beatrice, pero si lo es, me sorprende que no llevó la tiara a la cena
Por cierto, creo que es la primera vez que asiste hoy a la cena de gala, nunca había ido jamás.
DbK1xoSX0AA7-E8.jpg


Muyy guapa Sophie con la tiara Wessex Aquamarine.


Hola LuCri,

creo que sólo las mujeres casadas suelen usar tiaras en las noches de gala de la monarquia britanica
 
No sé si es la princesa Beatrice, pero si lo es, me sorprende que no llevó la tiara a la cena
Por cierto, creo que es la primera vez que asiste hoy a la cena de gala, nunca había ido jamás.
DbK1xoSX0AA7-E8.jpg


Muyy guapa Sophie con la tiara Wessex Aquamarine.

Es muy extraño, Beatrice nació princesa y nieta de la Reina , hoy acudió a la cena de gala por primera vez pero fue sin tiara.... Tan raro.
Si no me equivoco, su madre tiene la tiara regalada por la Reina por la boda... ¿por qué no para Beatrice? (n)

EDITO, gracias a la forera que me aclaró, Puede ser la razón , es princesa de nacimiento pero aún no está casada por eso no usa la tiara aún.
 
Back