Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth (CHOGM). Del 16 al 20 de abril, 2018.

4B47390B00000578-5629297-image-m-4_1524049612247.jpg


De moda no entiendo mucho,pero creo que no.Lo que creo es que no va apropiada en nada,ni en su actitud,y la profe de princesas de la duquesa o esta jubilada o la casa real inglesa ha decidido no darle el curso,por que no,progresa adecuadamente
 
Que paticas tiene la chica, siempre que las veo me da la sensación que se la van a romper en cualquier momento.

Voy a hacer una semejanza, porque me temo que el resultado va a ser parecido según lo visto: actriz (MM) y periodista (Letizia). Percibo el mismo final.
 
Ese empujón y yo saludo primero porque yo lo valgo está fuera de lugar, ella no se representa, ya no y es ella la que lo ha elegido, sino que ahora representa e igual que el abuelo de Harry tubo que ir por detrás de su esposa y no pudo ni poner sus apellidos a sus hijos, Meghan debería de saber o deberían de prepararla como tiene que trabajar antes de salir a los actos. Corregirme si estoy equivocada pero no se dijo desde palacio que Carlos Felipe de Suecia y Sofía tardaban en casarse porque prepararla para el papel no es tan fácil como desde fuera nos pueda parecer, o algo así, pues eso Meghan no está preparada y se nota, no se la prisa por salir tan rápido, no están ni casados todavía.
 
Mal auspicio.....y eso que tiene un equipo trabajando en su preparación.....o el equipo está errado o ella no se aplica. Lo cierto es que por esto podemos ver el "futuro" de Harry......niñero.....
Segün se ve el video, Harry se sorprende del "adelanto" y como caballero, le cede el lugar
Es que ella ES ella quiere ser ELLA
Al tiempo!
Ahora estamos en las mieles. Después de casada le van a poner su parate. Si no lo hace Harry lo hará otro. El no va a ser rey, asique va a tener que aprender. Los británicos no se lo van a tolerar. No da la talla.
 
No le funciona, no les funciona juntos. Y no porque lo digo yo, sino es la percepción común en Inglaterra, las opiniones y lo que dice la gente ...


las caras de multitud. Solo curiosos, no admiradores.
Y las opiniones de mal a peor.

tumblr_p0a991ct4O1vkdo6xo4_500.gif

:p:p:p la cara de la señora en el público....un poema.
Aqui otro poema: la cara de Harry: hasta traga saliva...ay Harry es sin llorar, solito te metiste en esto.
tumblr_p7elv5SunE1xpn99lo1_400.gif
 


PHarry y MM han hablado de defender los derechos gay en el Commonwealth.
aparentemente los actos homosexuales son ilegales en 29 naciones del Commonwealth.


Será interesante ver como esto progresa.



Time's Up
Me too#
derechos LGTB
intervencionismo/globalista


Y todo lo que le digan, que Ella obedece a la agenda.
Markles viene con agenda de liberal demócrats bajo el brazo.
Y tienen mucha prisa por introducirla como " activista".

¿pero no son apolíticas, las monarquias? :ROFLMAO:
Va ser, que en este caso las políticas left wings no representarán a todos los británicos..
Los conservadores representan la mitad o más de los votos ..


Dicho esto, no tengo nada contra " libertades de los gays" :), ni me posiciono contra o a favor en ninguna dirección política.
 
Última edición:
Ay hasta manotea como Lety, lo dicho estas son igualitas!!!

Ver el archivo adjunto 711411
Qué forma de atraer la atención sobre sí misma. Harry parece el futuro novio de la princesa...en vez de al revés. No quiero pensar, cuando ya tenga el título. Menos mal q va a ser la consorte del segundo y no de Wills...como nos ha sucedido a nosotros...:unsure:

No casa la forma de expresarse y eclipsar a Harry con las caritas de mosquita muerta y tímida cuándo saluda a la gente x la calle.
 
Última edición:
Back