Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth (CHOGM). Del 16 al 20 de abril, 2018.

Meghan ...terrível, e pior que a roupa em si é como ela se comporta, parece estar atuando e não é uma boa atuação. Ela me soa forçada.
Na foto antes de entrar a impressão que ela passa é que está indo p/ uma estreia ou algo assim e me pareceu meio "Olha como sou estrela"
 
La diferencia con Eugenia es que ella no se vende como bloggera fashionista y Meghan sí. Por cierto, si Meghan hubiese ido con esa minifalda y botas llevaríamos las mismas 12 páginas. Hoy va inadecuada al evento aunque el vestido es bonito, lo que pasa es que ya comienza a aburrir y ni con eso consigue más hojas. Creo que ya se ha dicho todo. Ambas van mal. Una popr la chaquetita colgada y el vestido playero, la otra por ir de el gato con botas y ridícula.


Eugenia no se vende como bloguera fashionista pero nació en la realeza y debería saber cómo ir de manera apropiada a determinados actos.

Las blogueras fashionistas saben cómo vestirse para eventos de Hollywood, pero desconocen los códigos de la realeza.
 
Oooooops ....:eek: si revisan bien los videos ella saluda muy rápido , como diciendo " listo, ya terminé "...él por lo menos se toma su tiempo con cada persona. Pero este gif es genial....ella siempre se está adelantando y chocan...
:banghead:

Ver el archivo adjunto 711012
:p:p:p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::p:p:p:p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



Ya compiten?
Pensé que ella "aguantaría" hasta después del matrimonio, pero no, ya está como loquita por desempeñar el Aro II Parte....
 
Eugenia no se vende como bloguera fashionista pero nació en la realeza y debería saber cómo ir de manera apropiada a determinados actos.

Las blogueras fashionistas saben cómo vestirse para eventos de Hollywood, pero desconocen los códigos de la realeza.


Mechita, no creo que sea muy difícil vestirse de acuerdo a los cánones de la realeza, lo tiene fácil: clásica, cuidando hasta el más mínimo detalle, baña, bien peinada y maquillada; bueno a hojear el Hola o cualquier otra revista sobre realeza!!!
 
Meghan va horrenda, las prendas por separado pasan, pero juntas no me parecen buena combinación (ni tampoco para la ocasión, mucho menos para el clima). Ella va en plan estoy encantada de conocerme, soy la empoderada y he llegado a revolucionar la monarquía. La opinión que tenía de Harry va en picada, me parece otro Felipe.
De Eugenia, mejor ni hablar, creo que ese vestido hubiera resultado pasable con unos tacones negros sencillos, pero con botas es un desastre.
En fin, a ver cuánto dura eso.
 
Se ha estudiado a todas las royal europeas (creyéndose que departira con todas ellas) no sólo con las británicas.

El vestido no me disgusta pero no me gusta para un evento oficial. La chaqueta mal colocada. Los pelos sin peinar. La cartera así puesta no. Parece la que uso yo para ir de feria.

Eugenie sin palabras.

Es lo mismo que venía a comentar
 
Eugenia no se vende como bloguera fashionista pero nació en la realeza y debería saber cómo ir de manera apropiada a determinados actos.

Las blogueras fashionistas saben cómo vestirse para eventos de Hollywood, pero desconocen los códigos de la realeza.

Un fashionista sabe todos los códigos, por eso les gusta la moda, se supone que saben qué usar en cada ocasión, los demás son siguemodas. Y tienes razón, Eugenia nació royal pero siempre ha tenido un gusto pésimo, por lo mismo siempre es criticada, porque en 9 de cada 10 actos viste pésimo, la hermana lo mismo y siempre son criticadas o siempre se está a la expectativa de que cosa horrible se ponen como en la boda de William en donde las molieron a memes. Claro que nadie nunca dice que van correctísimas en sus faux pas y que las vemos horribles por su origen étnico, por su pasado, porque les tenemos envidia, porque las odiamos, porque quisiéramos todas tener a Sarah Ferguson de madre, etc.

Las niñas estas tienen un gusto pésimo porque no han aprovechado su estatus royal para educarse en etiqueta al vestir, Meghan lo mismo, lo de fashionista es una cortina autopromocional que le duró lo que le duró el perfil de Instagram... Una verdadera fashionista fue Audrey Hepburn que siempre parecía una Reina aún sin serlo y que no hubiera llegado con ciertos vestidos o atuendos o looks que ha usado Meghan ni aunque Hubert se le hubiese puesto de rodillas. El término fashionista le queda muy grande a ciertas personas que se lo auto-imponen. Mi opinión.
 
No me gusta como fue vvestida... quizas para una comida con amigas, o una salida con su futuro esposo... pero para una reunion de ese tipo.. no y con cartera cruzada , menos....... puntos menos para meghan!
 
4B474F5900000578-5629297-image-a-64_1524051229406.jpg


4B4750F200000578-5629297-image-a-55_1524050954866.jpg


4B4741D000000578-5629297-image-a-28_1524050236794.jpg


4B476CF700000578-5629297-image-a-141_1524053671542.jpg


4B474E5700000578-5629297-image-a-66_1524051246761.jpg

Harry cada vez tiene menos cabello y no me gusta el look de Meghan en definitiva sus piernas no son su fuerte.
 
Back