Remembrance Day 2022

A mí siempre me ha gustado mucho esta pareja, tan discretos, tan señores ellos y siempre al pie del cañón para echar una mano cuando se necesita.
No fue lo que hubiesen querido (Richard era feliz como arquitecto y se casó con Birgitte en una iglesia de "pueblo", en una ceremonia sencilla), pero entendieron su deber y han servido fielmente a la Corona.


Tal cual. Siendo que él era el segundo hijo no se traumatizó por sentirse "el spare" sino que se buscó una profesión y el destino le lanzó una curva cuando su hermano mayor, el heredero, murió antes de casarse y tener hijos. Así que asumió su papel sin quejas públicas ni nada parecido. Y eligió una esposa que lo ha acompañado de manera impecable en el cumplimiento de los deberes .
 
No me refería a las fajas "coraza"... Las que se hacen a medida no oprimen, son super cómodas, solo colocan y sujetan, evitando que el peso cargue sobre la espalda. A mi madre, que tenía unas "nenas" enormes, le hacían unas fajas enteras que eran super way...


Magnífica idea , pero regresando al punto es que por prescripción médica o por decisión de querer usarla no le veo nada cuestionable , pero cuando me dicen que es por estética ya que se me ven caídas ahí cambia el panorama , a los 75 años alguien pretende que aparente que el paso del tiempo no ha hecho mella ? A esa edad muchos paradigmas han sido superadas. Saludos
 
María Sabina, no queda bien la respuesta porque has usado el espacio de mi post para contestar...
Siento discrepar contigo, querida prima coti... La coquetería nunca debe perderse u olvidarse, eso, al menos para mí, el inicio del fin...
Si has leído mis post anteriores en otras contestaciones, sabrás, no estoy en contra de mejorar o recomponer lo que la naturaleza deteriora o no da...
El proceso del deterioro de las "nenas" depende mucho de la genética, que no es igual en todas las mujeres, como tampoco lo es en cuanto a la relajación muscular, "efecto de la gravedad", que depende de muchos factores...

P.D.- Sigo en la idea que la ropa interior de buena factura hace milagros y ayuda a sentirse más segura y cómoda...
 
Última edición:
Michelle, en la edición 2022 no hay tantas fotos de la RF como en las anteriores...
Muchas gracias por el gran trabajo para tenernos, siempre, tan informad@s...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back