Remembrance Day 2020

El fotógrafo de moda y celebridades detrás de la sesión de fotos del cementerio de Los Ángeles de Harry y Meghan: una pareja utilizó a un fotógrafo que trabajó con la marca Yeezy de Vogue y Kayne West 'para convertir el domingo del recuerdo en un truco publicitario'​

 
Que fue contratado, es una suposición a la que llegue yo.
Que hace un fotógrafo del vogue, un domingo a la tarde en un cementerio que esta cerrado al publico.


Pues grabar la nueva telenovela de Televisa: Harry y Meghan, coraje y libertad. Yo es que me fijo en la parafernalia del vestido para ir al cementerio y todo eso y me echo las manos a la cabeza. Es todo tan tan snob y tan cursi. Les falto salir en carruaje rosa.
 

El fotógrafo de moda y celebridades detrás de la sesión de fotos del cementerio de Los Ángeles de Harry y Meghan: una pareja utilizó a un fotógrafo que trabajó con la marca Yeezy de Vogue y Kayne West 'para convertir el domingo del recuerdo en un truco publicitario'​

Siempre les pasa igual, les sale el tiro por la culata
De todos modos ese acto va dirigido a los usanos, no a los brits. Con los brits ya no tienen nada que hacer.
 
Kate como siempre se ve divina y acorde al acto, Camilla también muy linda, Sophie esta vez no se ve tan elegante pero igual no va del todo mal, la reina impecable y los Sussex ridiculizan y nefastos como siempre

Pues yo a Kate de cara no la veo bien. Quiero decir, obviamente tiene que estar seria y no me refiero a la estética de su cara, sino que se ve como cansada... de un tiempo para aquí no la veo bien, en el sentido de no estar pasando un buen momento.
 
EmZRAWoXIAAS7tF
 
Odio las perlas en todas su formas y en todos los eventos.
Las aguamarinas son otra cosa, pero esas son todas para mi
Te entiendo, pero sólo se debatía si el uso de perlas es apropiado en ese tipo de eventos, y lo es, porque las perlas se asocian con la formalidad y la discreción -al margen de gustos personales. En cambio, cualquier otro tipo de joya, sobre todo con brillos, sería excesivo y poco respetuoso.
 
Una pregunta para las cotillas con más experiencia:

¿Por qué si el título de este post es Remembrance Day 2020, en la portada de Cotilleando sale como "los Sussex hacen homenaje...."?

Me tarde en atar cabos y ver que eran el mismo hilo, pero... para que hacer parecer que el hilo es de los Sussex , si es sobre un día muy importante en UK y Commonwealth ? Entiendo que la noticia de los Sussex esta en este hilo, pero no es lo único.
 


Traducción:
Rechazan la solicitud del Príncipe Harry de colocar una corona de Recuerdos + por alguna razón sintieron la necesidad de hacerlo público. ¿Para que? ¿Para hacernos saber que no era bienvenido? ¿Humillarlo? Esto es espectacularmente cruel. El momento también es una mierda; distrae la atención de los caídos"
 
Back