Remembrance Day 2020

EmVM_w-W8Asa7H0
 
No puedo creer el nivel de ridiculez de los Sussex :LOL: :LOL: :LOL:
¿Van a recrear todos los actos de la familia real en California? ¿Entonces para qué salieron de la familia tóxica, si sueñan con participar de sus actos?
Harry cayó muy bajo, no entiende que estas idioteces no sirven de nada, él abandonó sus deberes, y hacer este show no limpiará su imagen.
¿Habrá un paparazzi de punto fijo en el cementerio y justo capturó la espontánea imagen?
 


124002870_214495803426478_3449125954812999790_n.jpg
123868563_127352205813142_9131202706676626259_n.jpg
EmUVfpdXEAM6okI


Esta tarde, el Príncipe de Gales, Coronel de @welshguards, asistió al Servicio del Domingo Negro de la Guardia Galesa, donde depositó una ofrenda floral en el Memorial de la Guardia y se reunió con representantes del Regimiento.

#RecuerdoDomingo

Me encanta la parte de Charles en bombín, en la ultima me hacer acordar mucho a Prince Phillip
 
Los zapatos de Meghan son muy bonitos! Son de Jennifer Chamandi. Tiene otros en beige. Rania e Iman de Jordania tambien tienen zapatos de esa marca.
550 libras
Lamentablemente son de gamuza o un material parecido por lo que se le ensuciaron mucho. Debio usar de charol y con un taco mas grueso para caminar en el cesped
outfit-meghan-markle.jpg


Jennifer-Chamandi-Lorenzo-105-Black-Suede-1_900x.jpg
 
No me parece mal que lo hagan, me parece una provocación la distribución de la foto.
Tampoco entiendo para que pidió una ofrenda floral con su nombre en el Cenotafio,si iba a poner la propia en California, sabiendo que probablemente se la iban a negar.

Reitero, para mi la idea/la intención/el gesto está bien, cómo se llevó a cabo, no. Le dan un marco de formalidad que ellos no tienen y rozan el ridiculo.
Totalmente de acuerdo. Si quieren hacerlo pueden pero esa producción de fotos era innecesaria. Muy fuera de lugar.
 
Back