Remembrance Day 2019

Ese es un fotomontaje, en otro blog sacaron la foto verdadera y se dedujo que era un vil montaje. Que pena que recurran a eso para desprestigiarla o difundan esas fotos falsas y los incautos las crean
¿Còmo sabemos que foto es la verdadera y cual el montaje ?porque bien podrìa ser lo contrario , que el blog aplique photoshop para quitar el pegamento.. Yo tengo la mente mas abierta y no me considero la portadora de la verdad absoluta. Deberìas ser un poco mas respetuosa con los que no piensan como tu Madam porque esto ws un foro de cotilleo y caben todas las opiniones.
Saludos cordiales.
 
X porque tan bajo presupuesto que Meghan es la primera mujer que llega a la FR con su propio patrimonio.

Este tema de la veracidad o mendacidad de la información provista sobre su patrimonio se ha discutido hasta la saciedad en el foro y yo me he expresado sobre el tema con explicaciones muy precisas sobre mis opiniones personales al respecto basadas en que crecí en la industria y me dedico, en parte, a trabajar con artistas aquí en EEUU. Presumo que puedes hacer una búsqueda, si te interesara, porque aquí es un off topic total. Son opiniones propias, no sugiero que deban tener valor o credibilidad alguna para ti.

Todos los actores del programa tenían salario. Ninguno aparece en la lista de los ricos de Hollywood. Patrimonio tenía Letizia Ortiz con su piso en Valdebernardo y su Audi A3. Era asalariada tambien. Patrimonio trajo Daniel Westling como empresario y la esposa de Felix de Luxemburgo como académica. Patromonio es la acumulación de algún nivel de bienes y capital duradero. No implica ser rico ni poder vivir a largo plazo de esos bienes o capital.

Todas las series de USA son de presupuestos limitados. Por eso graban en Toronto o Vancouver o Atlanta en lugar de Nueva York o Los Angeles.
 
Que alguien me explique cómo alguien con 93 años se puede montar a caballo.
e4c109e7d41e27fdf5fb06239f31bbc9.jpg
pa-1159497-1-2048x1536_3452664.jpg

La Queen ha montado toda su vida, desde que era muy pequeñita.

D2vdqj4X0AArlxp

Su primer caballo se lo regaló su abuelo, cuando ella tenía 4 años. Un pony llamado Peggy.

Hace unos años cambió a pony, por lo que la altura no es tanta.
Siempre va acompañada del encargado jefe de sus caballos.
Aquí en una imagen del año pasado.
TELEMMGLPICT000179981775_trans_NvBQzQNjv4BqHoHhIuzuZPO8DBk-muyB89fKtk-anFegv2qLNDWV7-o.jpeg
 
e4c109e7d41e27fdf5fb06239f31bbc9.jpg
pa-1159497-1-2048x1536_3452664.jpg

La Queen ha montado toda su vida, desde que era muy pequeñita.

D2vdqj4X0AArlxp

Su primer caballo se lo regaló su abuelo, cuando ella tenía 4 años. Un pony llamado Peggy.

Hace unos años cambió a pony, por lo que la altura no es tanta.
Siempre va acompañada del encargado jefe de sus caballos.
Aquí en una imagen del año pasado.
TELEMMGLPICT000179981775_trans_NvBQzQNjv4BqHoHhIuzuZPO8DBk-muyB89fKtk-anFegv2qLNDWV7-o.jpeg
Mis respetos para la Queen, a mi, en el gym el día que toca hacer pierna, al día siguiente no me puedo mover y parece que acabo de parir
 
Lo que se ve no se juzga. Es evidente la actitud de la Duquesa de Sussex y su desempeño dentro de la Familia Real. No nos enganchemos, aquí no hay verdad absoluta porque nadie esta dentro de su entorno. Podemos entender los contextos y apelamos al "fanatismo", defender lo indefendible, pero todo es relativo en torno a estas figuras. Para mí, Meghan utiliza a Harry para tener la popularidad que no hubo en su carrera como ella deseaba. Tiene su boleto a una vida privilegiada por el hijo en común. Es obvia la actitud. Solo el tiempo dará la razón a quién corresponda.
 
Linda actitud de Kate aunque siempre soy de la que opina me gusta su atuendo hoy no están ?‍♀️ wow (como se escribe)
Meghan no me convence
La reina espléndida con 93 añitos
 
Back