Remembrance Day 2019

SpS14K6I
 
Me gusta como se ve Meghan en el Cenotaph, lo mismo que Sophie. Kate me gusta el tocado y la estructura del abrigo pero esos colgantes al estilo militar no me gustan nada. Me ha dado ternura ver a la reina secarse algunas lágrimas. Es un acto muy sentido.
 
De cara Meghan esta muy linda. Siempre me gusta más Meghan como la maquillan que a Kate, creo que es la piel de ella lo que no ayuda. Siempre de cara Meghan fue mucho más llamativa, pero la elegancia de kate, Meghan solo sueña...
Es que la tez de Kate es reseca, y como que ella no trabaja la piel con tratamientos que existen para tensar la piel. Mira las comisuras de los labios, ella es bonita, pero no se esfuerza en la belleza. El hecho de ser tan extremadamente delgada le afecta el rostro. Mira las fotos embarazada o recien dada a luz, se ve distinta y mas rellenita la cara. En conclusion: un poco de mas peso y un buen tratamiendo para la piel le quedarian perfectas. Meghan es indiscutiblemente bonita, y tiene mejor piel que Kate y si se nota que usa maquillador profesional y si usa tratamientos para la piel, la cual no es reseca, es mixta.
 
Back