Remembrance Day 2019

catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id1186575577
catherine-duchess-of-cambridge-prince-william-duke-of-cambridge-and-picture-id1186578851
prince-charles-prince-of-wales-camilla-duchess-of-cornwall-and-sir-picture-id1186575600
 
Me gusta el vestido de Meghan. Me gusta el tipo de tela y el estilo de los años '50. Pero tiene un escote demasiado profundo para la ocasión, es una conmemoración y no una gala. Y ese tipo de vestido se ve bien si eres delgada, de lo contrario, sale por delante y por detrás y te ves como un globo de aire caliente. Mi opinion, claro.
Las otras damas no decepcionan y no son exageradas, como se espera de ellas.
Los zapatos de Camilla ... no, no, no. Le había aconsejado a la duquesa que tomara una aspirina para recuperarse del frío, me temo que en su lugar usó un método más natural, sino más bien "cargado": una buena taza de leche con abundante coñac. Esto debe haberla confundido y eligió las zapatillas que usa cuando está en casa haciendo sudoko.
En serio: estos zapatos parecen muy cómodos, pero el color está en desacuerdo con el resto.
 
Son señoritas. :ROFLMAO::ROFLMAO:Yo tenía una tía solterona, que si le decías señora; ella te corregía y te decía señorita. Esto es en serio, a mi me causaba risa por que habrá tenido 68 años, pero como nunca se caso y no tuvo hijos ella decía que era señorita
Si. Mi madrina, también soltera decía lo mismo. Era algo muy normal hace tela de años, cuando las mujeres solteras eran prácticamente toda la vida menores de edad y jamás, se iban de casa.
.... Claro que era mediado el siglo pasado.
 
Back