Remembrance Day 2019

Me gusta el color del abrigo. Veo mejor el tocado con cabello recogido. La redecilla ... la apruebo, vete.
El abrigo me parece una tela muy pesada para un tocado tan ligero. Y no me gusta el efecto que produce con el cinturón tan apretado. Tal vez él quería marcar el punto de vida (lo que no hizo), pero parece estar abrigada. Y no parece haber utilizado el cinturón del abrigo, pero en mi opinión, uno que no le queda bien.
Pero MM siempre me parece una persona que sale corriendo de la casa porque ... oh, diablos, ¡Pero tengo un compromiso! :eek: ¡Y quién lo recordaba más!
 
Meghan-Markle-wore-Sentaler-long-wide-collar-wrap-coat.jpg
 
Por lo tanto, la duquesa de Cornwall está ausente.
¡Oh no, Camilla! Eso no está bien. Cuando te casaste con Carlo, lo hiciste "en los buenos tiempos y en los malos". Cómodo para ir a probar helado y cerveza, y luego enfermarse. Lo sabías desde el principio. Perteneciente a The Firm se compone de tiaras de diamantes, pero también coronas de espinas.
Eras, literalmente, la mujer más odiada del mundo y saliste bien. ¿Te has ganado el respeto de muchos ingleses, y no fue fácil, y luego escapaste de este compromiso?
No quiero decir que me hayas decepcionado, porque me gustas, pero tomemos una aspirina y volvamos a la pista, ¿de acuerdo?
Ponga la amapola, retire la pancarta y avance. Yo, desde la pantalla de mi PC, te apoyo.
 
Por lo tanto, la duquesa de Cornwall está ausente.
¡Oh no, Camilla! Eso no está bien. Cuando te casaste con Carlo, lo hiciste "en los buenos tiempos y en los malos". Cómodo para ir a probar helado y cerveza, y luego enfermarse. Lo sabías desde el principio. Perteneciente a The Firm se compone de tiaras de diamantes, pero también coronas de espinas.
Eras, literalmente, la mujer más odiada del mundo y saliste bien. ¿Te has ganado el respeto de muchos ingleses, y no fue fácil, y luego escapaste de este compromiso?
No quiero decir que me hayas decepcionado, porque me gustas, pero tomemos una aspirina y volvamos a la pista, ¿de acuerdo?
Ponga la amapola, retire la pancarta y avance. Yo, desde la pantalla de mi PC, te apoyo.

Yo pienso que no encontro bufanda para el resfriado?
 
Back