Remedios para ojos hinchados

Registrado
24 Ago 2021
Mensajes
939
Calificaciones
3.883
Hola Prim@s!!!!
Quería haceros una pregunta a ver si alguna tiene algun consejo casero que me pueda ayudar, el caso es que he pasado un poco una mala epoca anteriormente y he llorando más de lo normal.
El caso es que ya estoy recuperada, pero tengo los ojos hinchados, después de haber llorado durante meses más de lo normal, mis ojos se han quedado así, se han quedado hinchados, sobretodo los parpados, es lo que más me molesta, tengo como una bolita de líquido o grasa, no se que será, que no se me va eso hace efecto que se me vea el parpado muy hinchado y los ojos muy pequeños...
Alguna le ha pasado? Sabe algun remedio casero que me pueda ayudar a desinchar estos ojos?? me veo cada dia como hinchada :(
 
El frío ayuda mucho. En mi caso es para momentos puntuales, como por haber llorado o dormido poco/mal. Lavar la cara con agua bien fría o usar de esos parches de gel que se guardan en la nevera. Tal vez te vaya bien hacerlo varias veces al día durante un tiempecito.
En cuanto a lo de la bolita que dices, igual sería buena idea ir al oculista.
 
Yo creo quer la bolita no es por llorar, puede ser grasa o algo parecido y para los ojos hinchados te haces infusion de camomila , una vez fria la guardas en la nevera, humedeces un par de algodones de desmaquillar los ojos y te los pones bien frios encima de los ojos unos diez minutos..
Tambien puede ser que tengas los ojos hinchados por retencion de liquido
 
Hola Prim@s!!!!
Quería haceros una pregunta a ver si alguna tiene algun consejo casero que me pueda ayudar, el caso es que he pasado un poco una mala epoca anteriormente y he llorando más de lo normal.
El caso es que ya estoy recuperada, pero tengo los ojos hinchados, después de haber llorado durante meses más de lo normal, mis ojos se han quedado así, se han quedado hinchados, sobretodo los parpados, es lo que más me molesta, tengo como una bolita de líquido o grasa, no se que será, que no se me va eso hace efecto que se me vea el parpado muy hinchado y los ojos muy pequeños...
Alguna le ha pasado? Sabe algun remedio casero que me pueda ayudar a desinchar estos ojos?? me veo cada dia como hinchada :(
Lo más probable es que sea un quiste de glándula meibómio, que controlan la grasa en los ojos. Yo los tengo constantemente y, con perdón, son una verdadero co*azo. Porque en mi caso la mayoría no drenan, y me los tienen que operar.

Ve al oftalmólogo para que te de un tratamiento, pero mientras esperas, compra tohallitas oftálmicas y limpíate los ojos 2-3 veces al día con ellas, una por ojo. No suele ser vírico, en mi caso es un ácaro, pero mejor prevenir. Nada de infusiones tipo camomila, el polen que deja de residuo va bastante peor para las glándulas.

Al ser un quiste de grasa, no debes aplicarte frío, sinó calor para intentar licuar la grasa, un par de veces al día. Mientras te aplicas calor, puedes masajear la zona. Hay unas tohallitas oftálmicas que llevan una almohadilla que se pone en agua caliente unos minutos. Se llaman Estila Forte.

Hace poco también compré unas almohadillas frío-calor en amazon porque no tenía esta almohadilla a mano:
Captura de Pantalla 2022-02-28 a les 18.51.40.png
 
Última edición:
Hola Prim@s!!!!
Quería haceros una pregunta a ver si alguna tiene algun consejo casero que me pueda ayudar, el caso es que he pasado un poco una mala epoca anteriormente y he llorando más de lo normal.
El caso es que ya estoy recuperada, pero tengo los ojos hinchados, después de haber llorado durante meses más de lo normal, mis ojos se han quedado así, se han quedado hinchados, sobretodo los parpados, es lo que más me molesta, tengo como una bolita de líquido o grasa, no se que será, que no se me va eso hace efecto que se me vea el parpado muy hinchado y los ojos muy pequeños...
Alguna le ha pasado? Sabe algun remedio casero que me pueda ayudar a desinchar estos ojos?? me veo cada dia como hinchada :(
A mí para la hinchazón de la zona de los ojos en épocas de mucho llanto lo que mejor me ha ido es el contorno de ojos de cafeína the ordinary (este es el que yo he usado, pero creo que cualquiera parecido con cafeína puede valer), desinflama bastante bien y a mí por lo menos me disimula muchísimo.
Y si la "bolita" es otra cosa, como te han dicho arriba.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
433
Back