Remedios para moretones

Registrado
29 Mar 2021
Mensajes
379
Calificaciones
5.068
Buenos días chicas, creo que no existe un tema para esto así que me lanzo a abrirlo!
El caso es que el viernes tengo un evento muy importante donde tengo que ir de punta en blanco, lo que pasa es que llevo las piernas a la vista y las tengo llenas de moretones (entre el gym y los moretones que me salen de la nada cuando me despierto 🤷‍♀️)
Conocéis alguna cremita o remedio casero para poder si no quitarlos, disimularlos... parezco Rambo jajaja🥷
Si no, optaré por maquillarlos un poquito (también podéis recomendarme algún producto que cubra bien) Gracias chicas!
Quiero tener piernas de princesita por un día!
 
Hola, pues algo natural, Arnica pero sinceramente milagros no hace , aunque ayuda un poquito 😪 de medicamento trombocic o como se escriba… y cubrir con maquillaje depende del color que ya esté el maratón tendrás que poner una base primero verde o amarilla y luego el maquillaje. Me quedo por aquí por si hay consejos de primas, a mi me salen en la cara cuando me hacen infiltraciones y nunca puedo disimularlos al 100x100 .
 
P
Hola, pues algo natural, Arnica pero sinceramente milagros no hace , aunque ayuda un poquito 😪 de medicamento trombocic o como se escriba… y cubrir con maquillaje depende del color que ya esté el maratón tendrás que poner una base primero verde o amarilla y luego el maquillaje. Me quedo por aquí por si hay consejos de primas, a mi me salen en la cara cuando me hacen infiltraciones y nunca puedo disimularlos al 100x100 .
Gracias prima!
La mayoría son pequeños, no son súper escandalosos, solo que son oscuros.
Voy a ver si encuentro alguna cremita de Arnica y empiezo a probarla, igual para el viernes no llego a tiempo pero lo intento!
 
Prima, ponte todo el frío que puedas, si tienes de esas cosas de gel frío que te pones en la cara o algo parecido, eso funciona muy bien si tienes buena circulación, hazlo unas tres veces al día y te mejorarán un montón.

Hielo directo sobre la piel no porque quema pero puedes envolverlo en una toalla y ponértelo también.
 
La crema thrombocid. Pero si tienes que ir de punta en blanco lo suyo es que lleves unas medias muy finitas que ya si te disimula todo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
260
Back