Reishe

Es aburrida como ella sola...
¡Menudo coñazo los stories que sube!
Que verdad mas grande!
La sigo desde hace mil, y antes yo que se subía cosas interesantes hacia looks de halloween guays y eso...pero ahora?
Stories de sofá, cama, caramelo por ahí durmiendo como ella, el filtro aburrido de las gafas, y los videos uno al año hablando de tonterias disney, primero fue la bella y la bestia, luego la sirenita, ahora toy story, tia que vas a cumplir luego a luego 40 tacos y no haces nada con tu vida, sal socializa, pero claro teniendo el satisfayer ese para que nos vamos a mover del sofá...
 
394F99F7-FB4C-414A-8A58-7734D9F9498B.jpeg Ojalá llegue el día en que las marcas además de poner no testado con animales pongan no regalado a influmierders.
Cada vez que veo que una tipa cómo esta que no se curra absolutamente nada no hace más que recibir paquetes me pongo enferma, me parece un derroche y un consumismo asqueroso.
Algunos ya se están dando cuenta.
 
Y que me dices de los stories en los que solo sale suspirando o contando cosas sin importancia. Está claro que no tiene a nadie en su dia a dia y necesita sentir que habla con algún amigo y por eso tantas historias de mierda..
PD: este también puede ser:
Ver el archivo adjunto 1105415

Pues yo creo que es narcisismo puro y duro. Todas las influs se ponen filtros, buscan el ángulo y luego se miran, ponen morritos, se atusan el pelo y lo publican. Raquel no iba a ser menos.
 
El colmo de lo absurdo de las marcas es promocionar una crema del mercadona haciendo que los influs (he visto a Raquel y al Kruse) vayan al mercadona a comprarla, es una de sangre de dragón. En cuantito he visto a Raquel levantándose para ir al mercadona he dicho colaboración, se va a mover ella si no es por dinero.
Yo me pregunto la crema cuesta 5€, cuanto les dan a esta gente por el paripe? Es para escribir a la marca y decirles que dejen de hacer el ridículo, desde luego si quieren vender conmigo ya no cuentan.
 
El colmo de lo absurdo de las marcas es promocionar una crema del mercadona haciendo que los influs (he visto a Raquel y al Kruse) vayan al mercadona a comprarla, es una de sangre de dragón. En cuantito he visto a Raquel levantándose para ir al mercadona he dicho colaboración, se va a mover ella si no es por dinero.
Yo me pregunto la crema cuesta 5€, cuanto les dan a esta gente por el paripe? Es para escribir a la marca y decirles que dejen de hacer el ridículo, desde luego si quieren vender conmigo ya no cuentan.
Yo, incauta, después de todo el hype de Weloversize.com con esa crema, me la compré el verano pasado. No me gusta absolutamente nada, me deja la cara grasienta, no se absorbe nada rápido y tiene un olor bastante fuerte. Mi piel es un poco especialita, pero hay cremas que me han ido mil veces mejor que esa, que siendo sincera, me parece una BASURA.
 
Primas!!! Que estaba haciendo fotos al atardecer para que no se le olvidase!! Que me meoooo!!! Sí bombón, todos los días amanece y atardece!!! o_Oo_Oo_O
Los atardeceres son taaaaan importantes y necesarios en las vidas de sus seguidores como que cada mañana diga el dia que es. Que seria de esa gente sin ella, estarian perdidos si saber si es de dia o de noche, o sin saber en que dia viven jajajajajaj
 
Los atardeceres son taaaaan importantes y necesarios en las vidas de sus seguidores como que cada mañana diga el dia que es. Que seria de esa gente sin ella, estarian perdidos si saber si es de dia o de noche, o sin saber en que dia viven jajajajajaj
Yo para saber en qué día vivo y si tengo que irme a trabajar o a dormir miro sus stories...
Es que si no a ver que hago!!!
 
Back