Reishe

Yo lo que no acabo de entender es lo de las colaboraciones con empresas de vibradores...
¿En qué momento expones hasta tu vida sexual por un consolador gratis?
No se, yo es que seré cerrada...
Totalmente de acuerdo prima...Yo llevo viendo sus vídeos cerca de 3 años, y me he dado cuenta de que cada vez hace menos colaboraciones. Desde que dejó su trabajo en la tienda para dedicarse en cuerpo y alma a Weloversize.com (o algo de eso entendí), creo que ha ido en picado, hasta el punto de sponsorizar su vida íntima, ojo, que es libre de hacerlo y en ningún momento la he criticado, pero creo que se está agarrando a un clavo ardiendo.
 
En serio ella ve necesario subir cada día la foto de las persianas bajadas de su salón??

tenor.gif
 
En serio ella ve necesario subir cada día la foto de las persianas bajadas de su salón??

tenor.gif
Y que me dices de los stories en los que solo sale suspirando o contando cosas sin importancia. Está claro que no tiene a nadie en su dia a dia y necesita sentir que habla con algún amigo y por eso tantas historias de mierda..
PD: este también puede ser:
tenor.gif
 
Y que me dices de los stories en los que solo sale suspirando o contando cosas sin importancia. Está claro que no tiene a nadie en su dia a dia y necesita sentir que habla con algún amigo y por eso tantas historias de mierda..
PD: este también puede ser:
Ver el archivo adjunto 1105415
Si sí, totalmente de acuerdo. Yo creo que cuando apaga la cámara tiene que ser una persona normal y esto es postureo, porque si yo fuese familia o amigo y viese esos stories de apatía perpetua me preocuparía, y por su retraso mental, también para qué nos vamos a engañar :hilarious::hilarious::hilarious:

tenor.gif
 
Y que me dices de los stories en los que solo sale suspirando o contando cosas sin importancia. Está claro que no tiene a nadie en su dia a dia y necesita sentir que habla con algún amigo y por eso tantas historias de mierda..
PD: este también puede ser:
Ver el archivo adjunto 1105415
Pues prueba a escribirle un mensaje diciendo que dejas de seguirla.... Espabila pero rápido y te pone a escurrir... Menuda bicha
 
Back