Reishe

La cantidad de gilipolleces que dice en el videos de outfits de navidad son dignas de estudio eh. Que encima es que es un video promocional de violeta de mango que saca ropa que es prácticamente toda horrible, lo conocido como "ropa de gordas". Ahora de pelirroja y con las lentillas claras parece que me estoy viendo a mí en un video, aunque ella sea más guapa, con lo mal que me cae que tenga el mismo pelo a como lo suelo llevar me gusta 0.
 
Siempre quejandose de lo cansada que está. La mayor parte de la veces que veo sus stories igual, no lo entiendo, cansada de qué? De no hacer nada? Chica, que aquí la mayoría de mortales tenemos trabajo o lo buscamos o estudiamos o hacemos algo con nuestra vida y no nos quejamos cada día... De verdad que me repatea.... Aunque bueno pensandolo bien como no tiene otra cosa que contar por stories con algo tiene que rellenar
 
Siempre quejandose de lo cansada que está. La mayor parte de la veces que veo sus stories igual, no lo entiendo, cansada de qué? De no hacer nada? Chica, que aquí la mayoría de mortales tenemos trabajo o lo buscamos o estudiamos o hacemos algo con nuestra vida y no nos quejamos cada día... De verdad que me repatea.... Aunque bueno pensandolo bien como no tiene otra cosa que contar por stories con algo tiene que rellenar
Lleva una vida sedentaria total, y al mínimo movimiento se cansa.
 
De verdad, conocí a Reishe un día de casualidad en Youtube y me cautivó, su manera de ser, de expresarse, lo guapa y natural que me parecía...
Y hoy en día cuando la veo pienso en todo el tiempo que ha pasado y que es lo que la ha llevado a dejar de ser la persona normal que nos enganchó. Transmitía normalidad y cercanía pero ahora...
Yo entiendo que cuando tu hobby empieza a repercutirte beneficios a un nivel alto llegues a plantearte dedicarte a eso, todo es entendible y respetable. Pero cuando eras una persona super activa y dejas de serlo justo en el momento en el que empiezas a vivir sólo de eso... ¿? llamadme loca pero no lo entiendo.
Se pasa el día encerrada en casa, sin hacer nada, en pijama, comiendo a deshoras, levantándose medio a deshoras también...
No me gusta nada lo que transmite. Transmite aburrimiento, cansancio y dejadez. Para las cuatro veces que sale es para ir a comprar cosas innecesarias (que combinadas con otras cosas no me parecerían mal, yo también compro tonterías). Pero lo suyo es...transmite una imagen de persona inactiva que por obra y gracia tiene todo lo que quiere; a lo material me refiero.
En el fondo pienso que está intentado llenar huecos con esas cosas materiales, pero vamos, o se pone las pilas o todo eso un día se irá a pique.
¿Qué opináis? Creo que este hilo está muy parado respecto a otros (Porpo y marido por ejemplo).
 
Yo no entiendo esa obsesión que tiene en gastar dinero en tonterías varias de la tienda esa dealz creo que se llame... Compro un montón de tonterías de Navidad para llenar la casa de más trastos igual la rara soy yo pero cuántos menos cachivaches por ahí mejor... Y ojo que soy la primera que decoro por Navidad
 
yo no soporto ya ese enfoque con la cámara desde arriba para que se le vea la cara más fina y las t*tas y tocandose siempre la cabeza o los ojos... me transmite pereza, la veo y me entra sueño. Y tampoco soporto la voz aniñada que pone a veces.....aburrimiento total y mira que me gustaba cuando empezó, esperaba sus vídeos de YouTube con ganas pero ahora buuuuuffff ya dejé de seguirla en YouTube.
 
Back