Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
yo el viaje lo he borrado de mi mente...es que no entiendo nada de nada de nada...no lo entiendo. Sigamos criando a esta panda de gandulas y sigamos teniendola como ejemplos de divinidad. Estamos creando pequen.os monstruos...yo mientras tanto seguire levantandome a las 5:30 para venir a trabajar, en un pais que no es el mio y seguire formandome y estudiando para que mi paso por este Mundo no carezca de sentido. Es que flipo con el universo youtuberil que se ha montado

Lo primero felicitarte por tu valor y fuerza a la hora de afrontar tu propia vida, se que es lo que deberíamos hacer todo pero viendo este mundo.. Hay que recalcarlo.

Yo aun no he podido independizarme, trabajo en lo que sea, sigo estudiando y mis padres siempre trabajando una familia humilde para poder sobrevivir. Y luego llegan una panda de "expert@s" para decirnos que top ponernos, abrigos molones, pintalabios increíbles.... A mi enseñarme a vivir de verdad, no las estupideces que proclamais y lo que os cansais con vuestros "trabajos duros" vuestra caída va a ser terrible. (hoy estoy muy indignada)
 
Hizo creer que había comprado cosas de desigual muy “chulas” para ella y su padre y pidió que la gente posteara con el hastag #chula o algo así, y al final resultó que las cosas no las había pagado ella sino que era una colaboración y el hastag (que lo mismo no era ese, sino algo parecido) era el oficial de la campaña de la marca. Vamos, lo de siempre., colar una colaboración sin decirlo e incluso mintiendo.

Y se te olvida que dijo que lo de "chula" lo decia o le recordaba a la mujer,difunta,de su padre...
No recuerdo si dijo que ella decia lo de chula,o si la recordaba o era la ropa lo que la recordaba...
Screenshot_2018-11-05-16-03-37-135_com.google.android.youtube.png

Despues del lio,añadio en la cajita lo de colaboracion.En un principio no lo puso y ademas si veis el video,se nota tanto ..



Ese es el video,no recordaba ya la vergüenza ajena que da...
 
Y se te olvida que dijo que lo de "chula" lo decia o le recordaba a la mujer,difunta,de su padre...
No recuerdo si dijo que ella decia lo de chula,o si la recordaba o era la ropa lo que la recordaba...
Ver el archivo adjunto 861424

Despues del lio,añadio en la cajita lo de colaboracion.En un principio no lo puso y ademas si veis el video,se nota tanto ..



Ese es el video,no recordaba ya la vergüenza ajena que da...

Pues fíjate, me parece que fue a partir de este vídeo que empecé a decepcionarme con ella.
Y por cierto de su viaje a USA hizo vídeo o algo? Fue todo muy raro. Puede que lo hiciera pero yo no lo vi que es muy probable.
Y alguien sabe que pasó con la srtainvertida? Eran “súper amiguísimas” y nunca más se supo no?
 
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi primer mensaje en el foro:happy: y es para preguntaros si habéis visto el último vídeo que ha subido la moza.
Si aún no, ni os molestéis, minutos de vuestra vida que podéis aprovechar en cosas que merezcan más la pena (y sí, he picado y lo he visto,me parece un rellenazo de manual para que no la critiquen por no subir nada).
 
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi primer mensaje en el foro:happy: y es para preguntaros si habéis visto el último vídeo que ha subido la moza.
Si aún no, ni os molestéis, minutos de vuestra vida que podéis aprovechar en cosas que merezcan más la pena (y sí, he picado y lo he visto,me parece un rellenazo de manual para que no la critiquen por no subir nada).
El de su cambio radical? Menuda estafa. Eso si, consiguió lo que quería porque yo llevaba mucho tiempo sin ver ningún vídeo suyo y con este cai.
 
No me cansaré de repetirlo, hooktube primas :) Y así no regaláis visitas a videos que no son lo que venden y no se lo merecen.
 
Ostras pues no conocía Hooktube, a partir de ahora lo voy a utilizar, paso de darle visualizaciones a esta gente.
 
No me cansaré de repetirlo, hooktube primas :) Y así no regaláis visitas a videos que no son lo que venden y no se lo merecen.
Yo soy hipermegatorpe con las tecnologias. He intentado ver videos con hooktube y para poner la direccion ya abres el video no?? :(...puedes explicar como se hace?? Gracias guapis
 
Primas...Hooktube estaba bien por la privacidad, ya que no le pasaba información a Google. Pero esto ha cambiado y se ve que desde hace unos meses si que les pasa la información de reproducción a Google=Youtube. Así que igualmente la visualizaciones en teoría se les suben, por eso si queréis ver vídeos sin darles visualizaciones lo mejor es descargar el vídeo. Aqui la info:

Sobre Raquel, no he visto tía más vaga y aburrida. La seguía hace muchos años en su canal Youtube y me gustaba la naturalidad que transmitía. La empecé a seguir en IG y no veas que tostón...aparte de que ya no sube tanto contenido en Youtube, y el que sube en IG es con el pijama, el gato y poco más, super aburrido.
 
Yo soy hipermegatorpe con las tecnologias. He intentado ver videos con hooktube y para poner la direccion ya abres el video no?? :(...puedes explicar como se hace?? Gracias guapis
Yo pongo el nombre del canal de YouTube en el buscador de hooktube, cuando te sale clicas en el nombre y ya te salen los últimos vídeos.
 
No se puede aguantar un vídeo suyo con la pesadez de 21 buttons. Esta chica es pura falsedad en los videos, dice las cosas poniendo ese tonito de cercana y graciosa y como si te hiciera un gran favor y fuera muy honesta y es todo fachada. Se nota que ya solo vive de esto.
 
Back