Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
soy de las que antes de dormir se pone algún video de youtube... los de esta chica son los últimos para quedarme frita, no se que será pero no consigo verlos enteros, me quedo frita, no porque no me gusten si no la manera de hablar sin modular, siempre con la misma entonación, llega un momento que desconecto y cuando despierto me doy cuenta que me quede dormida..
 
Algunas de estas youtubers de primera generación que es como las llaman, han tenido mucha suerte porque empezaron en el momento justo para hacerse un sitio en YouTube. la gran mayoría han dejado sus trabajos y se pegan una vidorra de fiesta por aquí, comida por allá, paquetes y paquestes de productos de marcas, que va a ser imposible que los puedan usar todos si no viven 7 vidas y encima cada vez creando menos contenido, vagueando cada vez más y dando una imagen irreal de la vida a miles de adolescentes que las siguen, que como bien ha dicho una prima, la aspiraron máxima del día es comprarse un “labial” o ilusionarse por una taza de unicornios con purpurina.
 
Algunas de estas youtubers de primera generación que es como las llaman, han tenido mucha suerte porque empezaron en el momento justo para hacerse un sitio en YouTube. la gran mayoría han dejado sus trabajos y se pegan una vidorra de fiesta por aquí, comida por allá, paquetes y paquestes de productos de marcas, que va a ser imposible que los puedan usar todos si no viven 7 vidas y encima cada vez creando menos contenido, vagueando cada vez más y dando una imagen irreal de la vida a miles de adolescentes que las siguen, que como bien ha dicho una prima, la aspiraron máxima del día es comprarse un “labial” o ilusionarse por una taza de unicornios con purpurina.

Tienes toda la razón. Me encantaba Reishe, era con diferencia mi youtuber favorita allá por el pleistoceno. Me acuerdo de los vídeos qu ehacía con la cama de fondo, medio desenfocados y con una calidad pésima, pero te enganchaba porque era tan natural y te contaba las cosas tan amenas, que no me perdía ni uno. Debo confesar que me he comprado unas cuantas cosas porque ella las recomendaba, al principio eran recomendaciones reales de las buenas. Se enganchó al carro de youtube, que no me parece mal que viva de ello, pero desde que dejó su trabajo, todo ha ido cuesta abajo.

Todavía me asombra que se pueda permitir vivir sin trabajar en otra cosa, teniendo en cuenta la vida aburrida que lleva. Abrió un canal de vlogs, que eran de una calidad discutible, y creo que hasta eso lo dejó. Normal, no tiene nada que enseñar además de ir a comprar chorradas y a gastar dinero.

¿Qué pasará con todas estas que se dedican a nada? En algún momento dejarán de recibir paquetes, además que de los paquetes no se come, y dejarán de llamarlas para fiestas porque llegarán otras más frescas, con nuevas ideas, más actuales y más interesantes. ¿Qué será de toda esta generación de vagas cuyo único objetivo en la vida es pintarse los labios según se levantan y gastar dinero? Reishe es de mi edad, 35 primaveras, ¿a qué se va a dedicar? ¿qué va a poner el en CV cuando busque trabajo? ¿exInfluencer de pacotilla?
 
Ostras, otra vez con el rollo manoseo?
Uffff puede que yo tenga un problema pero me hace sentir incómoda, no sé le veo un rollo sexualizado.
 
Le encanta subir fotos con Carlos y que le hagan comentarios que deberían volver, para luego repetir hasta la saciedad que solo son amigos y que siempre le están diciendo lo mismo.
 
i mira que me gustaba esta chica,pero ahora me aburre...y esa manía de hablar mirando a un punto perdido y con esa voz de noña,madre mía!!! Y quejándose de dolores o de cansancio,que pena de verdad!!!
 
Back