Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
Yo no sé como podeis tragaros los videos de 20-30min que sube la petarda esta diciendo gilipolleces. Yo suelo pasar hasta los storis sibesta en plan pedorra total.... Os admiro Primas, de corazón os lo digo
Personalmente veo solo algunos hauls cuando algo de la portada me llama la atención bien sea por ropa (soy de talla grande y hay poco género en youtube para seguir)o por frikismo ya que en este último ha sacado cosas de friends y adoro esa serie, de hecho creo que es la mejor serie que se ha hecho, puedo haber visto mil veces los capítulos (aún me acuerdo cuando estaba canal+ y solo echaban algunas cosas en abierto) que es que me sigo partiendo cuando lo veo.

Y sí, me cuesta ver los videos porque la tia me cae como una patada en los bajos, mira que hay muchas youtubers que no me gustan o que me caen mal pero de hasta el punto de no soportar poquitas. Buah chaval ahora que lo pienso me gustaría saber de esas youtubers que realmente no soportamos, creo que daría hasta tema para hilo eh xD
 
He visto un haul suyo después de un porrón de tiempo...me fascina como se autojustifica para poder comprar mil kilos más de trastos xD
 
Le pregunta si ya no trabaja y la que lía...Mala sangre la que se hace ella xD
¿De verdad la gente se cree que es maja en realidad, con esa vocecita que pone y las respuestas que da?Es igual que arroin80, una borde disfrazada de simpática.
 
Jo con lo que me gusta a mí esta chica pero es que me decepciona continuamente, es que no se molesta en editar los vídeos, no deja nada de lo que promete, ni fotos, ni enlaces ( ni en los vídeos ni en los stories) siempre se está quejando de todo...
No se, lo único positivo que le veo ya es que se molesta en contestar a la mayoría, que quieras que no tiene un trabajito aunque sea poner "gracias guapa" pero teniendo en cuenta que el resto de youtuber pasan y ella lo hace, lo valoro
 
Jo con lo que me gusta a mí esta chica pero es que me decepciona continuamente, es que no se molesta en editar los vídeos, no deja nada de lo que promete, ni fotos, ni enlaces ( ni en los vídeos ni en los stories) siempre se está quejando de todo...
No se, lo único positivo que le veo ya es que se molesta en contestar a la mayoría, que quieras que no tiene un trabajito aunque sea poner "gracias guapa" pero teniendo en cuenta que el resto de youtuber pasan y ella lo hace, lo valoro
Pero si te fijas contesta buenamente cuando le dicen "q guapa eres"ó "que bien te sienta eso"....cuando vas hacerle alguna critica constructiva o simplemente no le dices lo guapa que es te manda a tomar por culo...
 
Back