Reishe

Primer stories de hoy, poniendo "p**to lunes". Pero esta mujer trabaja ademas de hacer algún vídeo de vez en cuando para YouTube?? Lo pone como si se levantara a las 5 de la mañana y no parase en todo el día .. Manda narices
 
Ay que pesha, he comprado en el dils unos flotadores para la piscina y uf luego me he ido a cenar con mi madre y ya de verdad, a la vuelta se me cerraban los ojos, solo me quedan fuerzas para acariciar un poco al gato ... Me estáis preguntando mucho por todo lo que llevo encima pero no os contesto, iros al 21 botones !!
Entre flotadores y colchonetas y mierdas de AliExpress tiene que tener la casa como el camarote de los hermanos marx
 
de todas formas a mi me da vergüenza ajena, verla tirada siempre, si te grabas unos segundos haz el paripe aunque luego te tires el día tumbada... ella que es la reina de la pose y de buscar su mejor angulo
 
o por lo menos que haga el paripé de levantarse de vez en cuando que eso ya sería un logro!!


Eso es! Esta chica es que da mucha pereza... a veces parece hasta boba hablando... y eso que al principio me encantaaaaabaaa!!! Tambien os voy a decir que yo el otro dia me descojonaba viva viendo el swatch ( o como se diga) de la paleta de 3,50€ del primark! y ha tenido que frotar mucho para intentar vendernosla... por que yo la tengo y... es una mierda bien gorda
 
Eso es! Esta chica es que da mucha pereza... a veces parece hasta boba hablando... y eso que al principio me encantaaaaabaaa!!! Tambien os voy a decir que yo el otro dia me descojonaba viva viendo el swatch ( o como se diga) de la paleta de 3,50€ del primark! y ha tenido que frotar mucho para intentar vendernosla... por que yo la tengo y... es una mierda bien gorda
Me la pena comprarla sólo por una sombra, según ha dicho...
Ya han salido varias vendiendo un auto bronceador, será ese mismo el que piensa ponerse en las marcas del escote que apenas nos enseñó en su viaje?
 
Y al final no contó absolutamente nada del viaje...con los videos que podría monetizar!! Pero claro...la vagueza es lo que tiene.En el ultimo istorie que ha subido pone "estrenando"y yo al leerlo rápido he visto "entrenando" jajaa no me lo podía creer..ilusa yo:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vaya respuestas da a sus flanes jajaj
Pasivo agresiva que le gusta a ella. Recuerdo en tiempo cuando era seguidora suya y me gustaba (que tiempos oye) que hizo un video poniendo unos zapatos rojo con purpurina y ella decía como los zapatos del Mago de oz. Le dijeron que en el video que en realidad los zapatos en la historia son plateados aunque para las pelis los pusieran rojos y le comenté entre otras cosas que también sabía eso que comentaban sobre los zapatos en plan como curiosidad y la tia me contesto "¿que me dices? andaa que cuanto sabes" que no sé vosotras pero yo me lo tomé como si me estuviera vacilando o hablándome como si fuera tontita no sé si fue ahí o de antes que ya me empezó a oler a chamusquina la tía pero me pareció una gilipollas con esa contestación.
 
Back