Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
Pero si te fijas contesta buenamente cuando le dicen "q guapa eres"ó "que bien te sienta eso"....cuando vas hacerle alguna critica constructiva o simplemente no le dices lo guapa que es te manda a tomar por culo...
Si, es verdad, pero eso lo hacen todas, y al menos ella a los que le hacen comentarios positivos les da las gracias, que le dejas comentarios a otras y no contestan. Además Reishe si la etiquetas en una publicacion o la mencionas ( al menos a mí que una vez lo hice) se pasó y me contesto...
Ya digo que es lo único positivo que le veo, no aporta nada más al panorama de IG mi YT
 
Mira que esta chica no me cae mal, pero esque se le ve el plumero. Va y dice en su storie que le comente la gente como se llaman sus pueblos, que lo hagan en la ultima foto, no por privado que se le le peta. Pero se cree que somos tontas? De sobra se sabe que es para que le comenten en la foto. De un tiempo para acá es tooooodo publicidad y lo único que le importa son los seguidores y le comenten.
 
Es una petarda de manual. Básicamente su canal está muy estancado y es por su culpa, ya que tenía muy buena audiencia y tirón. Lo que no puede ser es que digas que tu trabajo son los videos y después presentar "eso". Sin precios, sin fotos, sin enlaces.. Profesionalidad 0, pero esto ya es de antes porque recuerdo que muchas veces no daba precios "porque tengo muy mala memoria", ok no te dedicabas exclusivamente a ello. Ahora es tu trabajo y sigues igual, avance 0.
Es increíble que no se de cuenta que debe ponerse las pilas profesionalmente porque está haciendo lo que viene siendo una mierda, nadie le dice nada?
 
yo aún estoy en ese punto de querer darle una oportunidad a sus vídeos..Cuando se sienta y habla y se maquilla (aunque yo por más que me ponga no me sale maquillarme así ni de coña, ni tengo eventos como para ir tan maquillada tampoco, todo sea dicho jajaja ) bien, pero los vlogs están bajando de nivel, todos son dentro de casa y sin nada demasiado interesante.
Estoy en crisis de youtubers..todas se me caen!!! no encuentro una que diga..me apetece hoy ver un vídeo de "fulanita de tal"

Te recomiendo Jackie Hernández!!
 
Es una petarda de manual. Básicamente su canal está muy estancado y es por su culpa, ya que tenía muy buena audiencia y tirón. Lo que no puede ser es que digas que tu trabajo son los videos y después presentar "eso". Sin precios, sin fotos, sin enlaces.. Profesionalidad 0, pero esto ya es de antes porque recuerdo que muchas veces no daba precios "porque tengo muy mala memoria", ok no te dedicabas exclusivamente a ello. Ahora es tu trabajo y sigues igual, avance 0.
Es increíble que no se de cuenta que debe ponerse las pilas profesionalmente porque está haciendo lo que viene siendo una mierda, nadie le dice nada?
por no comentar la irregularidad con la que sube videos, que eso no lo soporto en las youtubers, si tu trabajo es youtube, hazte un planning y sube videos 1/2/3 o las veces que te de la gana a la semana, pero sube... no subas una semana dos y luego estés un mes sin subir uno
 
Pero si te fijas contesta buenamente cuando le dicen "q guapa eres"ó "que bien te sienta eso"....cuando vas hacerle alguna critica constructiva o simplemente no le dices lo guapa que es te manda a tomar por culo...
pues yo le dije que lo que se habia hecho en el pelo no me gustaba y que estaba mejor con las mechas californianas y me dio las gracias y me dijo que ya volverian
 
Y que ha sido de su gato caramelo? Ese que no paraba de enseñar cada 5 segundos en rrss y desde hace tiempo se le ve a cuenta gotas ( y entre el viaje a eeuu y el puenlo...)?
 
No sabía que había hilo de la Reishe! (Muy) al principio de los tiempos me gustaba, parecía auténtica hasta que empezó como casi todas a intentar colar publi / colaboraciones como si no lo fuera (como la famosa colcha o funda nórdica de ¿Desigual?, recordáis eso? Jajaaj). Fue pionera en Youtube pero también lo fue como influencer a la que las flanes le pillaron algunas "incongruencias".
 
Reishe perdió su esencia desde que se fue de Alicante. Con los años en vez de ir madurando ha ido haciendo una regresión a una adolescente perezosa y creída. Me da pena porque hubo una época que esperaba sus vídeos para pasar un buen rato.
 
Back