Reishe

Ay primas!! yo de verdad que hay youtubers a las que no entiendo para nada, y esta mujer es una de ellas. Me gustaría ver por un agujerito su día a día, puesto que con las posibilidades que tienen, las tiran por la borda. Ella, por elección propia, dejó la tienda en la que trabajaba y de ahí ha ido en picado. También recuerdo la historia que contó sobre un supuesto "amorío" por internet, que al final resultó ser todo un desatre. Si de verdad quisiera salir del hoyo, tiene más posibilidades que mucha gente....
Ay por favor hacedme un resumen de lo que paso con su amor. En esa epoca no conocía el foro y solo vi que iba a celebrar su cumple creo y que iba a venir y ahi me quede.
 
Ay por favor hacedme un resumen de lo que paso con su amor. En esa epoca no conocía el foro y solo vi que iba a celebrar su cumple creo y que iba a venir y ahi me quede.
Según contó en un vídeo, empezó a chatear con un chico latinoamericano y después de un tiempo, el chaval lo dejó todo por amor y se vino con ella a España. Estuvieron conviviendo un tiempo y, al ver que no congeniaban, se volvió a ir a latinoamérica.
 
Según contó en un vídeo, empezó a chatear con un chico latinoamericano y después de un tiempo, el chaval lo dejó todo por amor y se vino con ella a España. Estuvieron conviviendo un tiempo y, al ver que no congeniaban, se volvió a ir a latinoamérica.
Lo mostró en algún momento? Pues que pena el chaval dejarlo todo irte a otro pais y que al final no funcione... quizá mostró algo que no era y el se acabó dando cuenta. Aunque en esa época ella era más activa.
 
Según contó en un vídeo, empezó a chatear con un chico latinoamericano y después de un tiempo, el chaval lo dejó todo por amor y se vino con ella a España. Estuvieron conviviendo un tiempo y, al ver que no congeniaban, se volvió a ir a latinoamérica.
Increíble, quien va a pensar que es difícil convivir con una persona que está todo el día vagueando, quejándose y grabandose... Como es la gente
 
upload_2019-7-24_23-12-21.png
Madre mía, en serio a vosotras esto os parece normal?? Es que esta mujer no es normal, pero sus bomboncitos como que tampoco..:hilarious::hilarious::hilarious:
Por cierto, esta noche ha cenado sólo agua... ella, de hueso ancho
HopefulHospitableKiskadee-small.gif
 
Ha comido pollo que venía con patatas, pero cuidado, que PASA DE COMERSE LAS PATATAS y se come unos tomatitos cherry. Ella super fitness.
Es lo único de su wetaca del alma que parecía lo que es, porque el resto parecen vomitonas...:vomit::vomit::vomit: No sé como alguien por ahorrarse 5 min puede llegar a comer eso que vendrá hasta arriba de conservantes. Podría entenderlo en alguien como día en particular porque estás a tope de curro y no tienes tiempo, pero ella que se toca el papo a 2 manos...FLIPO
tumblr_memqneLyZp1rz12m1o1_r1_400.gif
 
Primas, gracias a Forocoches ayer descubrí que hay otra página tipo Wetaca: Nococinomás. Según dicen, la comida está más rica. Yo hice una prueba de 25€, porque te piden que el mínimo sean 20€, y me salían de gastos 3,94€. Para una época en la que estés más hasta arriba me parece genial, y tiene muy buenas opiniones :) Yo estuve mirando el bacalao a la vizcaína, que me encanta, y tiene una pintaaaaaa!!

En fin, que antes de darle mi dinero a Wetaca, prefiero probar esta xD Son de un pueblo de Sevilla.
 
Comento de nuevo porque acabo de ver sus stories. No os parece "sospechoso" que suba siempre un story de buenos días a una hora temprana (hoy a las 9 aprox) y luego no vuelva a subir nada hasta 2h después? A las 11, que es a la verdadera hora a la que se levanta todos los días. Pongo las comillas porque ya sé que es algo que muchas sabemos jajajaja es un saludo para nuestro bombón derretido.

Que no somos tontas, bonita. Madruga y haz algo con tu vida, vaga. Que muchos parados nos levantamos a las 7:30-8 para hacer cosas en casa y buscar trabajo y nos das verdadera vergüenza ajena.
 
Back