Reishe

Hola primas!!! He estado leyendo el hilo unos cuantos días porque viendo sus stories y viendo lo VAGA y Perrisima que es pensé...de esta tiene que haber un hilo en el foro de la muerte :D:D
Ya todas sabemos lo poquito que le gusta trabajar y levantarse del sofá, pero ya hoy cuando he visto los stories en los que pregunta lo que nos aclaramos primero cuando nos duchamos ha sido cuando he dicho...madre mía, enserioooo??? No se trata de subir un montón de stories para tener más seguidores, se trata de que el contenido sea de calidad no las chorradas que sube esta.

Por cierto primas, sabéis si le ha pasado algo con Nona?? Hace tiempo que no suben nada juntas :rolleyes:

Un honor leeros primas!!!!:)

No había visto el storie y acabo de flipar, se puede ser más absurda??? Y la mejor parte es cuando dice "yo creo que es un ahorro, no??" Claro que sí hija mía, tú ahorra en gel para gastártelo en funkos

tenor.gif
 
En serio esta mujer no piensa ir al médico?? Ya no digo al psicólogo (que también), sino a su médico de cabecera, porque dice en sus stories que se levanta a las 7 de la tarde porque se ha pasado todo el día con ganas de vomitar, entre eso y ese cansancio perpetuo sin motivo aparente, porque se pasa 24/7 rascándose el papo, yo no entiendo cómo no se hace analisis, y pruebas para encontrarse mejor FLI-PAN-TE
A ver, es que una cosa es ser hipocondríaco y que te duela una uña y pensar que es cáncer :hilarious::hilarious::hilarious: y en el otro extremo está esta muchacha. O todo es mentira y cuando apaga la cámara está perfectamente y sólo es por llamar la atención, o yo no entiendo nada

giphy.gif
¿Estará en estado de buena esperanza?o_O

4F64658B-6FAD-40C5-BB98-B8B85A7DAE96.gif
 
Hola primas!!! He estado leyendo el hilo unos cuantos días porque viendo sus stories y viendo lo VAGA y Perrisima que es pensé...de esta tiene que haber un hilo en el foro de la muerte :D:D
Ya todas sabemos lo poquito que le gusta trabajar y levantarse del sofá, pero ya hoy cuando he visto los stories en los que pregunta lo que nos aclaramos primero cuando nos duchamos ha sido cuando he dicho...madre mía, enserioooo??? No se trata de subir un montón de stories para tener más seguidores, se trata de que el contenido sea de calidad no las chorradas que sube esta.

Por cierto primas, sabéis si le ha pasado algo con Nona?? Hace tiempo que no suben nada juntas :rolleyes:

Un honor leeros primas!!!!:)
Ay prima me ha encantao lo del Foro de la Muerte...
Podría ser nuestro himno: (música del temazo Soy el novio de la muerte...)jajajaja
“Soy del Foro de la Muerteeeeee”:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
3CDC6484-9CB7-438F-9DEE-C819008DB5BB.png
¿Que pasa?
No la han invitao, no?:ROFLMAO::ROFLMAO:
El día que vea tres stories seguidos de esta mujer de pie, me inmolo en Guadalajara delante de su casa en su honor...
Esta todo el p*^* día en posición horizontal... más perra que Niebla!
 
Back