Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
Este tipo de mensajes los veo por bastantes hilos y lo mismo yo soy muy mala amiga pero tampoco me parece que haya que ir diciéndole a la gente como llevar su vida ni lo que tiene que hacer. Yo a mis amigos los aconsejo en lo que puedo pero eso no quiere decir que me hagan caso en todo ni que tenga yo que abrirles los ojos, más que nada porque uno no ve las cosas hasta que está preparado para verlas. Quizás ellos la han aconsejado y ella hace lo que quiere o no han sentido la necesidad de decirle que espabile porque entienden que es una mala racha que pasará... No sé..

Por cierto, es mi opinión y no es para nada en contra del mensaje que cito. Solo lo he citado para sacar el tema porque lo he visto en varios hilos y me ha apetecido dar mi punto de vista

No sé, para mí no se trata de ser buena o mala amiga, tu actitud también es respetable. Obviamente, cuando alguien no quiere ceder, y ver la realidad, pues es ella la culpable. Sólo lo digo, porque me llama la atención que con respecto a temas graves como su salud, tanto física como psicológica, o el tema de la acumulación y el dinero, no haya cambiado en todo este tiempo, e incluso haya ido a peor. No sé, en Alicante tenía su trabajo y también enseñaba algunas cosas de Disney, pero es que ahora mismo se le ha ido de las manos.
Y no sé, yo en su lugar, si llamara a mi madre teniendo 36 años para que me ayudase a recoger mi piso, me diría que me peinara :hilarious::hilarious::hilarious: O también sus amigos si ven sus stories de la cama al sofá y del sofá a la cama, sin nada que hacer más que jugar con el gato día tras día... es que ya no es una racha. No sé, es como que está muy mimada o quizá ellos también ven eso con naturalidad...
 
"Poco se habla de lo maravilloso que es sentirse sexy con uno mismo. No necesito que nadie me esté viendo, bueno sí, ahora vosotros, pero... me entendéis".

Y lo dice la que no sube un solo story sin ese filtro que le cambia la cara, le pone pestañas y gafas que le tapan hasta la papada. Venga, a engañar a otro lado :whistle:
 
Aunque Reishe se ponga filtros, hay que reconocer que tiene una cara preciosa. Por otro lado, es normal querer mejorar la imagen que das por las rrss cuando no es tu mejor día ni tienes tu mejor cara...
 
A mí también me parece muy guapa, tiene unos rasgos muy bonitos. No sé si ha sido o es imagen de alguna marca de maquillaje (más allá de las típicas colaboraciones que supongo que habrá hecho), pero siempre pensé que podría serlo.
El contenido que comparte ya es otro cantar... dejé de seguir su canal hace mucho tiempo porque ya no me entretenía.
 
Aunque Reishe se ponga filtros, hay que reconocer que tiene una cara preciosa. Por otro lado, es normal querer mejorar la imagen que das por las rrss cuando no es tu mejor día ni tienes tu mejor cara...
24/7 con un filtro no es que te mejore la cara es que te modifica la cara, yo entiendo que haya fotos que editen.. pero que para enseñarmee un funko de esos o al gato se ponga un filtraco........meh! Hace siglos que no sale normal en sus historias
 
En serio esta mujer no piensa ir al médico?? Ya no digo al psicólogo (que también), sino a su médico de cabecera, porque dice en sus stories que se levanta a las 7 de la tarde porque se ha pasado todo el día con ganas de vomitar, entre eso y ese cansancio perpetuo sin motivo aparente, porque se pasa 24/7 rascándose el papo, yo no entiendo cómo no se hace analisis, y pruebas para encontrarse mejor FLI-PAN-TE
A ver, es que una cosa es ser hipocondríaco y que te duela una uña y pensar que es cáncer :hilarious::hilarious::hilarious: y en el otro extremo está esta muchacha. O todo es mentira y cuando apaga la cámara está perfectamente y sólo es por llamar la atención, o yo no entiendo nada

giphy.gif
 
Hola primas!!! He estado leyendo el hilo unos cuantos días porque viendo sus stories y viendo lo VAGA y Perrisima que es pensé...de esta tiene que haber un hilo en el foro de la muerte :D:D
Ya todas sabemos lo poquito que le gusta trabajar y levantarse del sofá, pero ya hoy cuando he visto los stories en los que pregunta lo que nos aclaramos primero cuando nos duchamos ha sido cuando he dicho...madre mía, enserioooo??? No se trata de subir un montón de stories para tener más seguidores, se trata de que el contenido sea de calidad no las chorradas que sube esta.

Por cierto primas, sabéis si le ha pasado algo con Nona?? Hace tiempo que no suben nada juntas :rolleyes:

Un honor leeros primas!!!!:)
 
Hola primas!!! He estado leyendo el hilo unos cuantos días porque viendo sus stories y viendo lo VAGA y Perrisima que es pensé...de esta tiene que haber un hilo en el foro de la muerte :D:D
Ya todas sabemos lo poquito que le gusta trabajar y levantarse del sofá, pero ya hoy cuando he visto los stories en los que pregunta lo que nos aclaramos primero cuando nos duchamos ha sido cuando he dicho...madre mía, enserioooo??? No se trata de subir un montón de stories para tener más seguidores, se trata de que el contenido sea de calidad no las chorradas que sube esta.

Por cierto primas, sabéis si le ha pasado algo con Nona?? Hace tiempo que no suben nada juntas :rolleyes:

Un honor leeros primas!!!!:)
Yo creo que no les ha pasado nada. Me da que es una amistsd basada en colaboraciones y entre que no las hay y que la otra no mueve el culo de la cama mas qur para ir al sofa, pues no se verán. Esa es mi teoria al menos
 
Back