Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
Rafa es el marido de su amiga Ester. En las stories de la piscina del otro día, cuando llama a Carlos, éste se frota el brazo con la teta de la Reishe y ella le aparta un poco!
 
A mí me parece raro que sus amigos y familia no le hayan hecho entrar en razón, porque la verdad que se les ve gente bastante normal y sensata. Yo sé que hasta que ella no ponga remedio no hay nada que hacer, pero es que me parece extraño porque se les ve muy unidos y buena gente
 
Para poner remedio tiene que salir de su zona de confort y eso es muy difícil, no creo que esté dispuesta a renunciar a comprar innecesarias, hacer alguna actividad, cuidarse...... eso cuesta mucho y yo no la veo por la labor.
 
Una depresión puede venir por causas químicas, fisiológicas, como un desequilibrio de serotonina.
Yo tengo un síndrome premenstrual bastante fuerte y me afecta muchísimo en el ánimo. Eso no lo arregla un psicólogo, son días que lo paso fatal, lo veo todo más que negro y solo me apetece llorar y no salir de casa.
 
A mí me parece raro que sus amigos y familia no le hayan hecho entrar en razón, porque la verdad que se les ve gente bastante normal y sensata. Yo sé que hasta que ella no ponga remedio no hay nada que hacer, pero es que me parece extraño porque se les ve muy unidos y buena gente
Este tipo de mensajes los veo por bastantes hilos y lo mismo yo soy muy mala amiga pero tampoco me parece que haya que ir diciéndole a la gente como llevar su vida ni lo que tiene que hacer. Yo a mis amigos los aconsejo en lo que puedo pero eso no quiere decir que me hagan caso en todo ni que tenga yo que abrirles los ojos, más que nada porque uno no ve las cosas hasta que está preparado para verlas. Quizás ellos la han aconsejado y ella hace lo que quiere o no han sentido la necesidad de decirle que espabile porque entienden que es una mala racha que pasará... No sé..

Por cierto, es mi opinión y no es para nada en contra del mensaje que cito. Solo lo he citado para sacar el tema porque lo he visto en varios hilos y me ha apetecido dar mi punto de vista
 
Back