Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
Por favor no sigáis a este tipo de influencers, es que de verdad... Vive cansada. Un choque de realidad es lo que necesita de una vez!
 
Jo es que no da nada de contenido, todo el día en casa insinuando sus penas a través de los stories... yo no entiendo de qué vive, de verdad, ni mucho menos como actúa y la vida que lleva a sus 36 añitos.
 
Madre mía, será que yo soy muy insensible y que tengo un trozo de roca por corazón, pero con los stories de hoy, telita...
1. Lo de ducharse y volverse a la cama, que algunas ya habéis comentado por aquí. O tiene una paguita o yo no entiendo nada, porque de la colaboracion con Violeta tampoco creo que pueda mantenerse todo el tiempo... Es que flipo, es vaga, y encima orgullosa de ello :banghead::banghead::banghead:
2. Es necesario en serio contar ABSOLUTAMENTE todo lo que te pasa por stories? A ver, entiendo que si se te rompe algo de un familiar fallecido te entristezca, pero eso también lo grabas con su posterior llorera?? Y lo mejor de todo (lo siento a quien le pueda ofender) es que tu abuela te manda señales a través de un rayo de sol que entra por la ventana... En serio?? Pero eres incapaz de acordarte de si murió hace 6 años, 5 o 3... FLI-PAN-DO

giphy.gif
 
Dios, qué le pasa en la cabeza que ahora cualquier cosa que se le rompe es una señal??? :banghead::banghead::banghead: Bombón, igual es una señal de que tienes un porrón de cosas inútiles... puff, en serio, me agobia esa casa petada de mierdas. Pero cuántos días lleva para el cambio de armario?? A Marie Kondo en su casa le daría un parraque :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Cuando esta tía molaba y era otra persona, ya se le veía las ansias de comprar y comprar y comprar. Se ha comprado tantas cosas que ya no queda nada que comprar para llenar vacíos xD

Bueno en serio, a mi lo que me pone de mala ostia es su cansancio extremo. Cuando veo sus historias y estoy en el autobús volviendo de currar, lleno a reventar, sin aire acondicionado y después de todo el día en pie... Me pongo negra. Es que no puedo.

O cuando empieza a quejarse de los repartidores y de no se quién más. Parece mentira que esta mujer haya trabajado cara al público, con todo lo que hay que aguantar para que venga la mesilla de noche esta a ridiculizarte en su instagram, sabiendo que igual te dan un capón en la empresa....
 
Back