Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
30 pavos en una mochila de buzz para llevarla al estreno! Porque no es que la muchacha sea friki y tenga algun muñeco o algo de X personaje. Que por cierto, enseña las escenas de funko y no se acuerda ni del nombre de los personajes. Madre mía, eso es de primero de friki.
Yo tengo a chewie (chewbacca) tatuado y un peluche de él, tengo bolso de star wars y algún pijama de Batman. Me encanta el merchan pero no suelo comprar. Igual algún cepillo del pelo para niños de Star Wars? Pero poca cosa. Cuando voy al primark me encanta todo lo que tienen pero soy consciente de que no merece la pena gastar el doble sólo porque tiene algo de algún dibujo/pelicula.

Creo que hay una fina linea entre la infatilidad y el frikismo. Supongo que será su forma de hablar y actuar.
 
Yo también tengo el Satisfyer y no me huye nadie, ¿qué tiene que ver? :hilarious:

No pri, no me entendiste, me refería a que ella lleva un rollo raro, claro que el Satisfyer no tiene nada de malo, al revés. Me explico, por un lado es super abierta con los temas de s*x*, la mas***bación... y por otro "trata de hacerse la niña" como cuando habla con el tonito ese de voz de tontita, esa casa hasta arriba de muñecos, etc... Para mí es como un desdoblamiento de personalidad entre alguien que lo mismo te cuenta los beneficios del Satisfyer, que te dice que pretende ir a un estreno con una mochila y 2 juguetes dentro (yo eso sólo lo he visto en niños o en frikis que van disfrazados a ver las pelis de La Guerra de las galaxias), no sé, no me cabe en la cabeza... Espero haberme explicado bien :unsure::unsure::unsure:
 
No pri, no me entendiste, me refería a que ella lleva un rollo raro, claro que el Satisfyer no tiene nada de malo, al revés. Me explico, por un lado es super abierta con los temas de s*x*, la mas***bación... y por otro "trata de hacerse la niña" como cuando habla con el tonito ese de voz de tontita, esa casa hasta arriba de muñecos, etc... Para mí es como un desdoblamiento de personalidad entre alguien que lo mismo te cuenta los beneficios del Satisfyer, que te dice que pretende ir a un estreno con una mochila y 2 juguetes dentro (yo eso sólo lo he visto en niños o en frikis que van disfrazados a ver las pelis de La Guerra de las galaxias), no sé, no me cabe en la cabeza... Espero haberme explicado bien :unsure::unsure::unsure:
Sí prima, perdona no te había entendido. Pensaba que decías que hablar de sexualidad era malo :hilarious:

A ver, es infantil, pero tiene 36 años... Me extrañaría que no le gustara el s*x* y los maromos :angelic:
 
Sí prima, perdona no te había entendido. Pensaba que decías que hablar de sexualidad era malo :hilarious:

A ver, es infantil, pero tiene 36 años... Me extrañaría que no le gustara el s*x* y los maromos :angelic:

Si si, claro, es que eso es lo normal para mí en una persona de su edad, lo que para mí no es normal es lo otro. Yo conozco gente que colecciona muñecos de la guerra de las galaxias, pero 1 o 2, pero no los llevarían a un estreno en una mochila, o no se ponen a ver una peli y suben un story poniendo "Mi novio", o no sé, todas hemos crecido con Disney, pero no tenemos esa obsesión, al menos, la mayoría... :hilarious::hilarious::hilarious: Sé que me van a caer aspas como panes, pero me da la impresión de friki pajillera :hilarious::hilarious::hilarious: Es como la impresión que a mí me daría un tío de esa edad con una casa plagada de muñecos, sábanas, cojines, vitrinas... y de pronto una muñeca hinchable, yo, al menos, saldría huyendo:barefoot::barefoot:
 
Si si, claro, es que eso es lo normal para mí en una persona de su edad, lo que para mí no es normal es lo otro. Yo conozco gente que colecciona muñecos de la guerra de las galaxias, pero 1 o 2, pero no los llevarían a un estreno en una mochila, o no se ponen a ver una peli y suben un story poniendo "Mi novio", o no sé, todas hemos crecido con Disney, pero no tenemos esa obsesión, al menos, la mayoría... :hilarious::hilarious::hilarious: Sé que me van a caer aspas como panes, pero me da la impresión de friki pajillera :hilarious::hilarious::hilarious: Es como la impresión que a mí me daría un tío de esa edad con una casa plagada de muñecos, sábanas, cojines, vitrinas... y de pronto una muñeca hinchable, yo, al menos, saldría huyendo:barefoot::barefoot:
Me parto con lo de friki pajillera, que bueno, pues si esa es la impresión que da :LOL::smuggrin:
 
Me parto con lo de friki pajillera, que bueno, pues si esa es la impresión que da :LOL::smuggrin:

Es que de verdad que yo a veces pienso que tiene disfraces de princesas y se los pone para estar por su casa, porque yo eso en personas mayores de 8 años no lo he visto. Imaginaos por un momento que lleváis a vuestros hijos a ver la peli y la de delante, una señora hecha y derecha, va con una mochila de Toy Story, con 2 muñecos dentro... no sé, a mi me daría un poco de yuyu :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Yo soy muy fan del merchandising y sigo siendo muy "infantil" para algunas cosas, pero vaya que ser friki no te convierte automáticamente en acumuladora y absurda. Yo suelo buscar siempre cosas que se puedan usar como ropa, tazas, alguna joya... Y ojalá haber tenido el estuche ese de los botones cuando iba al cole. Me ha gustado jajajaja
 
Yo soy muy fan del merchandising y sigo siendo muy "infantil" para algunas cosas, pero vaya que ser friki no te convierte automáticamente en acumuladora y absurda. Yo suelo buscar siempre cosas que se puedan usar como ropa, tazas, alguna joya... Y ojalá haber tenido el estuche ese de los botones cuando iba al cole. Me ha gustado jajajaja

Si sí, yo también tengo algunas cosillas de pelis o series, o ver una película o una serie varias veces, pero es que a mí sinceramente lo suyo me parece absurdo. En muchas cosas del haul, esperaba que dijera que eran para las niñas de sus amigos y cuando decía que eran para ella, yo flipaba. Y en cuanto a lo de los funkos, para mí, en muchos de los casos de todas las youtubers es por seguir la moda más que otra cosa, porque me parece super raro que todas sean fans de lo mismo, cuando entre ellas no tienen nada que ver... :banghead::banghead::banghead:
 
Yo lo siento mucho por las primas a la que les gustan, pero lo de los funkos estos me parece una locura. Entiendo que si te gustan puedas tener alguno, ¿pero coleccionarlos por puro fanatismo como esta chica?

Yo si fuera autónoma y ganara dinero haciendo vídeos coleccionaría viajes y experiencias :love:
 
Yo lo siento mucho por las primas a la que les gustan, pero lo de los funkos estos me parece una locura. Entiendo que si te gustan puedas tener alguno, ¿pero coleccionarlos por puro fanatismo como esta chica?

Yo si fuera autónoma y ganara dinero haciendo vídeos coleccionaría viajes y experiencias :love:

Totalmente de acuerdo, y es que encima, no sé si te fascina un personaje o una serie, pues te compras una cosa o 2 de recuerdo, pero es que tiene chorrocientas cosas entre Toy Story, la Sirenita, Friends, las bolas de navidad/purpurina... es que le falta el funko de Manu Tenorio por favor :banghead::banghead::banghead:

oty2md32elhgxic16nrnbkfplzdpm5aoavzd4gqv543vgffoiow6by8eikz7mz2.jpg
 
Que obsesión con Toy Story dios!!!!!! Cuando no es toy story es Manu. No os flipa que le llame Manu como si fuesen amigos?
Por cierto, creo que el relamido ese que hace en los últimos stories nos lo dedica :D
 
Back