Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
Que obsesión con Toy Story dios!!!!!! Cuando no es toy story es Manu. No os flipa que le llame Manu como si fuesen amigos?
Por cierto, creo que el relamido ese que hace en los últimos stories nos lo dedica :D
Siii, el relamido es más marcado de lo normal que encima yo no me había fijado mucho y ahora ya le he cogido manía! Al final... Unfollow, ya estoy cansada de gato, de su esparcimiento y de todas sus bobadas varias. Con lo mucho que me gustaba cómo ha ido perdiendo encanto...
 
Madre del amor hermoso!!, decidme que no estaba medio llorando hablando de Toy Story!! jo no se, o yo soy muy dura, o me cuesta llorar con una peli y más aún de niños...pero bueno igual tiene que ver con su estado de ánimo y eso sí que no lo critico porque es difícil controlarse cuando uno está mal. Yo sinceramente y lo digo sin malicia ninguna, creo que esta chica necesita algo de ayuda a nivel psicológico porque las cosas que hace denotan lo mal que está.
 
Madre del amor hermoso!!, decidme que no estaba medio llorando hablando de Toy Story!! jo no se, o yo soy muy dura, o me cuesta llorar con una peli y más aún de niños...pero bueno igual tiene que ver con su estado de ánimo y eso sí que no lo critico porque es difícil controlarse cuando uno está mal. Yo sinceramente y lo digo sin malicia ninguna, creo que esta chica necesita algo de ayuda a nivel psicológico porque las cosas que hace denotan lo mal que está.
A mí me llevaron mis mejores amigos a ver la última de Dumbo y acabaron llorando (tenemos 28 años) y yo en medio del cine flipando pensando que tengo un cacho de mármol en vez de un corazón :hilarious::hilarious:
 
Yo de verdad que lo siento pero es una chiquilla muy boba :banghead::banghead::banghead: Si llueve, vas a salir a la terraza para que te llueva encima, en serio?? Con 36 castañas ...

REALLY-NIGGA-109336.jpg


Y lo de Toy Story en serio se le está yendo de las manos... Cuando eres un niño que llores con Bambi o con el Rey León, es normal... pero es que esta señora no es infantil, es boba.

nbxc47.jpg
 
Yo lo siento mucho por las primas a la que les gustan, pero lo de los funkos estos me parece una locura. Entiendo que si te gustan puedas tener alguno, ¿pero coleccionarlos por puro fanatismo como esta chica?

Yo si fuera autónoma y ganara dinero haciendo vídeos coleccionaría viajes y experiencias :love:
Es que además, colecciona todos los funkos que pilla, sin criterio.
Yo soy súper fan de Marvel y tengo figuras de Marvel, pero coxx, es que ella tiene de los vengadores, de Disney, de los caza fantasmas, de toy story...
 
Totalmente de acuerdo, y es que encima, no sé si te fascina un personaje o una serie, pues te compras una cosa o 2 de recuerdo, pero es que tiene chorrocientas cosas entre Toy Story, la Sirenita, Friends, las bolas de navidad/purpurina... es que le falta el funko de Manu Tenorio por favor :banghead::banghead::banghead:

oty2md32elhgxic16nrnbkfplzdpm5aoavzd4gqv543vgffoiow6by8eikz7mz2.jpg
Que se compre el funko de Manu pero por favor que no tenga sonido!!
 
Lo de esta chica es increíble sube una historia en negro solo para decir que no hay nada mejor que ducharte y tumbarte otra vez en la cama, hola ? Has probado a hacer deporte, ducharte, y seguir haciendo cosas ? Te aseguro que te sientes mejor que si estás todo el día tumbada en la cama, lo de los funkos es demasiado yo tengo una vitrina de Ikea en la que tengo unos cuantos pero es que lo de ella es obsesivo, vive para buscar funkos
 
Back