Reishe

Quizás es que me sentí identificada xq yo madrugue hoy para llevar a mi suegro al mecánico (al coche de mi suegro, no a mí suegro) y el en compensación del madrugón me invitó a chocolate con churros :ROFLMAO:
Eso es genial, pero esta mujer que no hace nada, que la madre le limpia a veces y que precisamente no es austera con sus caprichos/funkos/Primark:banghead:
 
He leído comentarios haciendo mofa sobre lo apretada o no que llevaba una chupa, que si le iba a estallar, que si vaya pintas, que si menudos pelos, que si a dónde va con esos escotes, prácticamente que va de buscona por llevar eso... creo que hay límites que al estar muchas de acuerdo sobre ciertos temas parece que es jauja y podemos decir lo que sea porque al parecer la inmensa mayoría está de acuerdo, y creo que hay veces que se va de manos. A juzgar por la de aspas que me he comido en el comentario anterior, al parecer estoy diciendo salvajadas. Pero aquí, como el resto de gente, estoy para opinar, ya siento si a alguna le "corto el rollo".
 
Que con 36 años tu madre te haga un regalo por madrugar, no dice nada bueno sobre ti. V-A-G-A, eso es lo que es. A su edad no trabaja, no tiene una rutina y, encima, siempre se queja de estar cansada. Qué sopor de tía...
 
He leído comentarios haciendo mofa sobre lo apretada o no que llevaba una chupa, que si le iba a estallar, que si vaya pintas, que si menudos pelos, que si a dónde va con esos escotes, prácticamente que va de buscona por llevar eso... creo que hay límites que al estar muchas de acuerdo sobre ciertos temas parece que es jauja y podemos decir lo que sea porque al parecer la inmensa mayoría está de acuerdo, y creo que hay veces que se va de manos. A juzgar por la de aspas que me he comido en el comentario anterior, al parecer estoy diciendo salvajadas. Pero aquí, como el resto de gente, estoy para opinar, ya siento si a alguna le "corto el rollo".
Corrígeme si me equivoco, pero la prima dijo q con el frío q hacía, no sabía cómo llevaba esos escotes, no que fuese una buscona. La chaqueta le quedaba pequeña y efectivamente parecía q iba a reventar porque no le cerraba, no es invención de nadie era algo absolutamente objetivo, el tema del pelo, tiene 4 pelos locos, eso tampoco se puede negar. Cómo bien se ha dicho antes, si algún comentario lo ves ofensivo, lo reportas y ya esta
 
Pero como puede pegarse ese viaje tras viaje, pagar ese pisazo y estar siempre de compras ? No lo entiendo, porque esta tiene que cotizar poco por las redes sociales y por YouTube menos...
¿El piso es suyo? Siempre pensé que vivía de alquiler. En realidad vive en una urbanización en un pueblo cerca de Guadalajara, donde se construyó mucho cuando se puso el AVE, se vendió mucho también con la idea de especular y luego no se desarrolló nada, así que ha quedado como una ciudad fantasma, que ahora está volviendo un poco a la vida porque los alquileres y los pisos están mucho más baratos que en la ciudad.
Lo de las compras, yo creo que la mitad se lo regalan. Pensad que en comida se gasta poco, todo el día con el Wetaca :vomit: y de la ropa y el maquillaje hay mucha colaboración.
Aún así, para el resto, o bien el papa y la mama colaboran activamente con las marcas y youtube le dan de comer más de lo que pensamos.
 
¿El piso es suyo? Siempre pensé que vivía de alquiler. En realidad vive en una urbanización en un pueblo cerca de Guadalajara, donde se construyó mucho cuando se puso el AVE, se vendió mucho también con la idea de especular y luego no se desarrolló nada, así que ha quedado como una ciudad fantasma, que ahora está volviendo un poco a la vida porque los alquileres y los pisos están mucho más baratos que en la ciudad.
Lo de las compras, yo creo que la mitad se lo regalan. Pensad que en comida se gasta poco, todo el día con el Wetaca :vomit: y de la ropa y el maquillaje hay mucha colaboración.
Aún así, para el resto, o bien el papa y la mama colaboran activamente con las marcas y youtube le dan de comer más de lo que pensamos.


Vive de alquiler,si
 
He leído comentarios haciendo mofa sobre lo apretada o no que llevaba una chupa, que si le iba a estallar, que si vaya pintas, que si menudos pelos, que si a dónde va con esos escotes, prácticamente que va de buscona por llevar eso... creo que hay límites que al estar muchas de acuerdo sobre ciertos temas parece que es jauja y podemos decir lo que sea porque al parecer la inmensa mayoría está de acuerdo, y creo que hay veces que se va de manos. A juzgar por la de aspas que me he comido en el comentario anterior, al parecer estoy diciendo salvajadas. Pero aquí, como el resto de gente, estoy para opinar, ya siento si a alguna le "corto el rollo".


Solo quiero puntualizar 2 cosas.
La mayoria hemos criticado su pelos,bueno su ultimo corte de pelo.Pq es tan rata que si no es gratis no pisa una pelu y se hace ese destrozo...
Y la chupa,es una realidad...Le queda hiper mega pequeña.
Y por lo demas que si,que puede hacer,vestir,salir en bolas o lo que quiera,solo faltaba.Eso si,es un foro que se llama Cotilleando y a eso venimos....
 
¿El piso es suyo? Siempre pensé que vivía de alquiler. En realidad vive en una urbanización en un pueblo cerca de Guadalajara, donde se construyó mucho cuando se puso el AVE, se vendió mucho también con la idea de especular y luego no se desarrolló nada, así que ha quedado como una ciudad fantasma, que ahora está volviendo un poco a la vida porque los alquileres y los pisos están mucho más baratos que en la ciudad.
Lo de las compras, yo creo que la mitad se lo regalan. Pensad que en comida se gasta poco, todo el día con el Wetaca :vomit: y de la ropa y el maquillaje hay mucha colaboración.
Aún así, para el resto, o bien el papa y la mama colaboran activamente con las marcas y youtube le dan de comer más de lo que pensamos.
Vive de alquiler si
 
Back