Reishe

Qué gran tragedia tener que madrugar para acompañar a la mama al hospital!!! Es una putada lo de madrugar... En serio, esta muchacha tiene casi cuarenta años o tiene doce?? Siempre habrá sido así de vaga y disimulaba o lo es desde que es influencer??? Es que me dá vergüenza ajena. Si tuviera que levantarse a las seis para ir a trabajar también habría que hacerle algún regalito por el gran esfuerzo? Es surrealista.
 
Yo no se vosotras, pero en su momento era de mis favoritas. Una chica gordita que se sacaba mucho partido y era muy alegre.
Ahora es un horror su IG, siempre lo mismo (comer, quejarse, compras)
 
Mi padre siempre me ha dicho que las personas con bastante sobrepeso son muy tranquilas, "pachorras", que nunca verás a una persona con bastante sobrepeso, que sea nerviosa o activa. En el caso de Raquel desde luego que se cumple, porque hija mía, eres más vaga que la chaqueta de un guardia.
Madrugar lo hacemos todos cada día, a veces hasta para hacer deporte, ¿que cosa más extraordinaria verdad?Tendremos que pedir un premio también.
 
Mi padre siempre me ha dicho que las personas con bastante sobrepeso son muy tranquilas, "pachorras", que nunca verás a una persona con bastante sobrepeso, que sea nerviosa o activa. En el caso de Raquel desde luego que se cumple, porque hija mía, eres más vaga que la chaqueta de un guardia.
Madrugar lo hacemos todos cada día, a veces hasta para hacer deporte, ¿que cosa más extraordinaria verdad?Tendremos que pedir un premio también.
Hombre eso es un topicazo. Habrá gordos que se levanten a las 6 de la mañana a trabajar y estarán to el santo día haciendo cosas pero también habrá canijos que son más flojos que un muelle de guita.
 
Mi padre siempre me ha dicho que las personas con bastante sobrepeso son muy tranquilas, "pachorras", que nunca verás a una persona con bastante sobrepeso, que sea nerviosa o activa. En el caso de Raquel desde luego que se cumple, porque hija mía, eres más vaga que la chaqueta de un guardia.
Madrugar lo hacemos todos cada día, a veces hasta para hacer deporte, ¿que cosa más extraordinaria verdad?Tendremos que pedir un premio también.
Eso es generalizar demasiado. Mi madre tiene sobrepeso y no la ves parar ni un momento. No tiene botón de apagado jajajaj
 
Corrígeme si me equivoco, pero la prima dijo q con el frío q hacía, no sabía cómo llevaba esos escotes, no que fuese una buscona. La chaqueta le quedaba pequeña y efectivamente parecía q iba a reventar porque no le cerraba, no es invención de nadie era algo absolutamente objetivo, el tema del pelo, tiene 4 pelos locos, eso tampoco se puede negar. Cómo bien se ha dicho antes, si algún comentario lo ves ofensivo, lo reportas y ya esta

Solo quiero puntualizar 2 cosas.
La mayoria hemos criticado su pelos,bueno su ultimo corte de pelo.Pq es tan rata que si no es gratis no pisa una pelu y se hace ese destrozo...
Y la chupa,es una realidad...Le queda hiper mega pequeña.
Y por lo demas que si,que puede hacer,vestir,salir en bolas o lo que quiera,solo faltaba.Eso si,es un foro que se llama Cotilleando y a eso venimos....

Os contesto a las dos a la vez.
No, me refiero a algún comentario que se hizo sobre que como está gorda y no puede presumir de cuerpo, pues se pone escotes como para compensar, algo así era, no voy a citarlo porque la verdad es que no me apetece ponerme a buscar. El resto de comentarios que dices, a mí personalmente me parece que hay formas y formas de decir las cosas, seré yo la loca. Se está cogiendo una manía persecutoria que ha entrado en bucle. No, no voy a reportar comentarios porque no creo que haya habido una falta tan enorme de respeto como para ello.
Ahora aspas venid a mí xDDD
 
Mi padre siempre me ha dicho que las personas con bastante sobrepeso son muy tranquilas, "pachorras", que nunca verás a una persona con bastante sobrepeso, que sea nerviosa o activa. En el caso de Raquel desde luego que se cumple, porque hija mía, eres más vaga que la chaqueta de un guardia.
Madrugar lo hacemos todos cada día, a veces hasta para hacer deporte, ¿que cosa más extraordinaria verdad?Tendremos que pedir un premio también.
Eso es generalizar.. habrá de todo!! XD
 
Mi padre siempre me ha dicho que las personas con bastante sobrepeso son muy tranquilas, "pachorras", que nunca verás a una persona con bastante sobrepeso, que sea nerviosa o activa. En el caso de Raquel desde luego que se cumple, porque hija mía, eres más vaga que la chaqueta de un guardia.
Madrugar lo hacemos todos cada día, a veces hasta para hacer deporte, ¿que cosa más extraordinaria verdad?Tendremos que pedir un premio también.
No te creas, la mayoría de mi entorno tiene sobrepeso y han sido lo más currante del mundo, pero el caso es que hay una vecina mía, obesa, de unos 60 años, que no recuerdo haberla visto quieta un solo día de su vida, limpia casas, locales, bares, cocinas... Todo el día yendo a comprar, viene cargada siempre, cuida de los nietos... Exagerado...
Entiendo que a la gente con sobrepeso nos cuesta más movernos, pero hay de tó
 
Os contesto a las dos a la vez.
No, me refiero a algún comentario que se hizo sobre que como está gorda y no puede presumir de cuerpo, pues se pone escotes como para compensar, algo así era, no voy a citarlo porque la verdad es que no me apetece ponerme a buscar. El resto de comentarios que dices, a mí personalmente me parece que hay formas y formas de decir las cosas, seré yo la loca. Se está cogiendo una manía persecutoria que ha entrado en bucle. No, no voy a reportar comentarios porque no creo que haya habido una falta tan enorme de respeto como para ello.
Ahora aspas venid a mí xDDD
Tu lo has dicho, a tu parecer.
Y aquí acaba mi intervención
 
Back