Reishe

No es sobre ella en si, pero por curiosidad... cuantos años tiene su cuñado?? Lo que más me llama la atención es que ella siempre que está con el lo saca sin problema y su hermana no hace nunca mención a su pareja
 
No es sobre ella en si, pero por curiosidad... cuantos años tiene su cuñado?? Lo que más me llama la atención es que ella siempre que está con el lo saca sin problema y su hermana no hace nunca mención a su pareja
Por que su hermana es normal, y respetará la privacidad de su pareja..la otra que es muy pesada tiene que estar poniéndole la cámara en los morros a todo kiski, yo no soportaría eso y bueno creo que nadie lo soporta.. que cada vez que queda con una persona esté con la camarita o con el móvil grabandote.., por eso e llegado a pensar que su alrededor la evita un poco.. ahí que la mitad de su contenido sea ella y su gato..xD
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en que esto es un foro abierto y cada cual puede comentar lo que le venga en gana, pero sí que opino como la prima arriba que una cosa es comentar su vagancia, desapetencia, falta de actividad y falta de creatividad últimamente, y otra es que, aprovechando la coyuntura, haya quien se venga arriba y comente cosas sobre su físico en plan desagradable, no por eso creo que venga a cortar rollos, porque a muchas también nos corta el rollo que se hagan ese tipo de comentarios desagradables y no hacemos NEXT porque nos sigue encantando este foro (como en mi caso).
 
A mi cuando va tan pintada y con los labios asi tan perfilados, me recuerda a la tamara/yurena (no sé qué nombre tendrá ahora) del "no cambié".:playful:
 
Estoy de acuerdo en que esto es un foro abierto y cada cual puede comentar lo que le venga en gana, pero sí que opino como la prima arriba que una cosa es comentar su vagancia, desapetencia, falta de actividad y falta de creatividad últimamente, y otra es que, aprovechando la coyuntura, haya quien se venga arriba y comente cosas sobre su físico en plan desagradable, no por eso creo que venga a cortar rollos, porque a muchas también nos corta el rollo que se hagan ese tipo de comentarios desagradables y no hacemos NEXT porque nos sigue encantando este foro (como en mi caso).
Y qué comentarios desagradables sobre su físico hay?
Decir que está gorda y que engaña con las fotografías?
Yo no he leído nada que sea ofensivo, no sé primas, llamarme loca pero...tengo hilo en otros foros y este es bastante comedido.
 
Atención primas, más paquetes con más potingues!! De verdad, que hará con tanta cosa?? Y ha vuelto ziajaaaaaaa que pesadilla, la que dio con los hauls de ziaja madre mía
 
Back