Reishe

YO TAMBIÉN SOY GORDA, Y?
Cuando me hago fotos no las manipulo ni las meto mil filtros (no sé hacerlo :ROFLMAO::ROFLMAO:)

Aquí lo que se dice es la realidad pura y dura y a mi me ofende mucho más que me llamen vaga a gorda. Lo digo porque una de vosotras ha comentado que nos tiramos como hienas para decir que está gorda y que no está de acuerdo pero que es más vaga que la Trini. Me no comprender!

Edito para decir que de todas maneras no entiendo que hacéis en un foro de cotilleos con la de “maldades” que se dicen... a mí es que me encanta el ingenio y la inteligencia que hay por aquí, lo digo por si acaso...:whistle::whistle:
 
Última edición:
Creo que una cosa es comentar que alguien tiene sobrepeso (más que nada porque es evidente) y se nota la diferencia entre un vivo/vídeo/ foto hecha por otro y las fotos que sube la persona en cuestión, desde ángulos favorecedores o con uso de photoshop.
Otra muy diferente es mofarse del físico de alguien por ser obeso, hiper delgado, con nariz abultada, dientes desparejos, etc.
Da igual como sea la persona, siempre hay alguien que se cree "graciosill@" por ridiculizar al otro. Ese es el punto, a mí no me hace ni pizca de gracia.
Lo criticable sería la actitud, de ir de abanderados del body positive y hacer uso del photoshop. De salir todo el tiempo con filtros y no mostrarse reales y fomentar el autoestima. Porque todos tenemos algún tipo de problema como acné en algún momento, ojeras, altibajos en el peso, pecas o manchitas, caída del cabello, marcas de expresión.
 
Creo que una cosa es comentar que alguien tiene sobrepeso (más que nada porque es evidente) y se nota la diferencia entre un vivo/vídeo/ foto hecha por otro y las fotos que sube la persona en cuestión, desde ángulos favorecedores o con uso de photoshop.
Otra muy diferente es mofarse del físico de alguien por ser obeso, hiper delgado, con nariz abultada, dientes desparejos, etc.
Da igual como sea la persona, siempre hay alguien que se cree "graciosill@" por ridiculizar al otro. Ese es el punto, a mí no me hace ni pizca de gracia.
Lo criticable sería la actitud, de ir de abanderados del body positive y hacer uso del photoshop. De salir todo el tiempo con filtros y no mostrarse reales y fomentar el autoestima. Porque todos tenemos algún tipo de problema como acné en algún momento, ojeras, altibajos en el peso, pecas o manchitas, caída del cabello, marcas de expresión.
No creo que haya mofa con el físico...simplemente NO ES SINCERA y eso es lo que se critica!
Cómo voy a reírme yo de una gordi si lo soy?
Le dijo la sartén al cazo...
 
Primas que se va a dormir la siesta
La Reishe a echar la siesta porque sólo ha dormido seis horas!!!! Oh, dios mío, gran tragedia!! Pero cuánto duerme de media ésta mujer??? Diez u once horas??? Porque yo duermo con suerte cinco o seis y me aguanto, no tengo la suerte de poder echar la siesta.
Tema de su físico yo jamás me he metido con el físico de nadie pero lo que me llama la atención es lo contradictorio que es su comportamiento.Defiende el postive body, curvy, cuerpo serrano pero luego se quita centímetros en las fotos o esconde la realidad. No entiendo nada. Bueno, sí que no está cansada y se va a dormir
 
Creo que una cosa es comentar que alguien tiene sobrepeso (más que nada porque es evidente) y se nota la diferencia entre un vivo/vídeo/ foto hecha por otro y las fotos que sube la persona en cuestión, desde ángulos favorecedores o con uso de photoshop.
Otra muy diferente es mofarse del físico de alguien por ser obeso, hiper delgado, con nariz abultada, dientes desparejos, etc.
Da igual como sea la persona, siempre hay alguien que se cree "graciosill@" por ridiculizar al otro. Ese es el punto, a mí no me hace ni pizca de gracia.
Lo criticable sería la actitud, de ir de abanderados del body positive y hacer uso del photoshop. De salir todo el tiempo con filtros y no mostrarse reales y fomentar el autoestima. Porque todos tenemos algún tipo de problema como acné en algún momento, ojeras, altibajos en el peso, pecas o manchitas, caída del cabello, marcas de expresión.
Las pecas no son un problema... jo :-(
 
Mi única aportación a tema curvy q haré es que Reiishe no es curvy, por favor, no hay más que mirar la foto con Ashley Graham (q para nada es santo de mi devoción) y allí se aprecia claramente la diferencia entre curvy y obesa, ambas tienen sobrepeso pero yo creo q una mujer curvy es eso, curvas, se toma que Ashley trabaja su cuerpo. No creo q haya que meterlas en el mismo saco
 
Ella estafa a la gente con las fotos que sube a IG.
Igual que hacen todas estas mierdinfluencer que se quitan celulitis, se blanquean los dientes, se retocan la nariz, se ponen culo o se quitan granos cuando hablan en sus IG de aceptarte tal y como eres.
Yo se lo diría con gusto si permitiera que mi comentario en privado o público durará más de 5 minutos publicado en su IG, como no es así, vengo aquí a decir que son unas estafadoras.


**Dejad que la gente se exprese como quiera y si no te gusta lo que dicen....NEXT! Se puede hablar y opinar pero no decirle a la gente lo que puede escribir y lo que no.
 
Back