Reishe

  • AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio
Sube esto a ig
4F716E26-8D07-4BC1-AE87-61D44B9EE3C8.png
Y dice:
* Hemos subido ahí arriba pero hacía un viento que no he podido grabar...bueno, si lo he grabado pero con la otra cámara.

La amiga que está con ella sube esto a ig
11350DC4-804E-4F16-B0ED-E567D6F1C0BB.png
Tú no has subido, so zoroncha!
Tas quedao abajo y me juego lo que queráis a que nunca más se supo de la fotografía de la Giralda!
Esta se cree que somos gilipollas y lo que es peor... que no la conocemos!
 

Adjuntos

  • A14424FA-9ECA-4D48-9855-59D4A0680A0C.png
    A14424FA-9ECA-4D48-9855-59D4A0680A0C.png
    304,2 KB · Visitas: 90
Dice que han hecho 13km un día y algo menos el siguiente como si fuese algo bestial, 13km no es nada si hablamos de turismo. Hoy mismo me he dado un paseíllo de una hora y cuarto más o menos y he hecho 6km, y cabe decir que soy muuuuuy vaga. Al final lo que me deja claro es que esta chica tiene un sedentarismo brutal y no precisamente por falta de tiempo.
 
Dice que han hecho 13km un día y algo menos el siguiente como si fuese algo bestial, 13km no es nada si hablamos de turismo. Hoy mismo me he dado un paseíllo de una hora y cuarto más o menos y he hecho 6km, y cabe decir que soy muuuuuy vaga. Al final lo que me deja claro es que esta chica tiene un sedentarismo brutal y no precisamente por falta de tiempo.


Para ella es un mundo pq si sale de casa va con coche hasta a por el pan...
 
A ver, tenéis razón con el tema de que está siempre cansada etc., pero no me parece bien estar siempre comparando su vida con la nuestra, todas tenemos vidas y circunstancias diferentes. Seguramente nosotras también seremos unas vagas y unas quejicas si nos comparamos con personas de países del tercer mundo. Son vidas y situaciones diferentes.

Que yo sepa vivimos en el mismo país que ella, es española como la mayoría de aquí y no vive en medio de la nada; por lo tanto no vive en circunstancias ni en situaciones diferentes a las nuestras. Lo que va a pasar es que va a flipar cuando se plante en los 40 y vea que tiene que empezar a trabajar para mantenerse.

Lo entiendo, que quede claro que yo no soy flan de ella (tampoco la odio, antes me gustaba), pero está claro que cuanto menos haces más cansada estás. Ella sabrá si le ha compensado el cambio de vida que ha hecho. Yo no la conozco lo suficiente para llamarla vaga, yo no pago por su contenido así que en realidad no me "debe" nada :)

Ella publica su vida en Instagram, lo que da pie a comentar. No es necesario que deba nada a nadie cuando es ella, libremente, la que cuenta todo. Y sí, se es una vaga cuando no se estudia, no se trabaja, y se está todo el día tirada en el sofá. No para de repetir lo cansada que está todo el día a pesar de que no se mueve. Eso para mí es ser una vaga.
 
Y se queja de la lluvia... Que venga en verano que no anda esta ni 3 pasos. Además la lluvia viene genial para el campo

En verano se muere aquí. Si con la temperatura que hace le cuesta moverse, con 45º ya ni hablemos.

.....

Lo que me sorprende son los horarios de desayuno, comida y cena. Normal que esté así con ese descontrol de horas, las grasas que come y lo poco que se mueve.
 
En vez de pantobillera ,es finitobillera comparada con el resto del cuerpo, benditas articulaciones que te resisten.
Reishe eres muy joven y guapa para perder la cintura tan pronto, déjate de fotos con mil filtros de tu cara, que no engañas a nadie, sólo a ti misma.
 
Última edición:
Back