Reina Sofia, Letizia, infantas, Victoria e Irene en el musical de Billy Elliot

La nariz Borbónica no ayuda y tampoco la nariz de Letizia, no es de extrañar que las nenas sean narigonas; tampoco Irene ni Victoria se salvan, con una u otra forma su nariz es bastante destacable además de la edad entre los 11/12 años hasta los 16 más o menos l@s chaval@s se ponen narigones y algún@s morrud@s.
Ese canto a la adoslencia es un cuento chino, no son adultos no son niños, en muchísimos casos son un conjunto malhumorado de granos, enormes narices y extremidades inadecuadas. He dicho en muchísimos casos (NO TODOS), lo repito antes de que salgan l@s listill@s y/o enteradill@s de turno a darme una explicación innecesaria sobre hormonas, crecimiento y tal.
 
La nariz Borbónica no ayuda y tampoco la nariz de Letizia, no es de extrañar que las nenas sean narigonas; tampoco Irene ni Victoria se salvan, con una u otra forma su nariz es bastante destacable además de la edad entre los 11/12 años hasta los 16 más o menos l@s chaval@s se ponen narigones y algún@s morrud@s.
Ese canto a la adoslencia es un cuento chino, no son adultos no son niños, en muchísimos casos son un conjunto malhumorado de granos, enormes narices y extremidades inadecuadas. He dicho en muchísimos casos (NO TODOS), lo repito antes de que salgan l@s listill@s y/o enteradill@s de turno a darme una explicación innecesaria sobre hormonas, crecimiento y tal.
Conste que pretendía poner ADOLESCENCIA. ¿Alguien sabe cómo hacer para que te avise de que el texto es incorrecto?
Sé que a algunas personitas cuando escriben algo raruno les avisa.
 
Esas chicas se las ve por la calle y son de lo mas normalito, no tienen nada destacable, pero la gente se empeña en ponernoslas de guapinas, pues no.
A Sofía totalmente de acuerdo, a Irene (por grandota) a Victoria (por larguirucha) y a Leonor (por bonita) no pasan desapercibidas, por lo menos en el ambiente en el que me muevo habitualmente.
 
letizia-reina-sofia-teatro-6.jpg

Que fuerte le coge la mano la Reina Sofia a Leonor... será para que no le pegue un manotazo?
 
Por qué pixelan a Irene?
Porque es demasiado alta, demasiado rubia,demasiado educada, demasiado brillante para la Chacha y su poligonera prole y aquí estamos a lo que estamos,que es a soltar babas ,no sea que venga Hacienda y te coma un cacho de hígado cirrótico ( si el o la plumilla que engendró esa sarta de majaderías no está en coma metabólico ,es que no puede pagar la luz y escribe a tientas).A la Palumis le han puesto una media en toa la jeta ,en sibilina venganza.:ROFLMAO:
 
Siempre he pensado que Leonor es igualita a felipe, y mas despues de ver esta foto en la misa de pascua:
Ver el archivo adjunto 738895

Pero en esta foto es identica a Letizia:

Ver el archivo adjunto 738896

Leonor es "muy Felipa", su madre le deja la melena suelta, rubia y por la cara para que no se note tanto, pero si llevara una coleta (pelo totalmente retirado de la cara y los hombros, sin trencitas) se vería cuánto se parece a su padre.

En favor de Letizia hay que decir que en las pocas fotos que hay de ella en edad para comparar, tenía los rasgos más finos.

Y en contra de Letizia queda decir que, si Leonor se parece mucho a su padre, se parecerá también a Elena (Felipe es como Elena, pero con ojozz azzulezz)

Letizia, por qué tus hijas no llevan nunca el pelo totalmente recogido? Ya te lo ha dicho alguien más?
 
No es por intrigar pero... me llama la atención como Sofía toma la mano de Leonor y Leonor como que no está respondiendo bien. Los dedos casi como queriendo zafar. Letizia me choca con esa agarradera de pelo cuando está nerviosa. Por otro lado me gusta ver a las primas juntas. Se ven muy lindas todas.
Ver el archivo adjunto 736854

Leonor no aprieta la mano de su abuela, es un gesto muy significatívo, no está a gusto, se nota que es forzado
 
Back