Reina Sofia, Letizia, infantas, Victoria e Irene en el musical de Billy Elliot

@SuperCotilla , pregunto porque no entiendo nada, ¿ por que me borraron un post sobre la asistencia de las nietas de Sofia al musical?, no habia bronca alguna, no habia puesto foto alguna, en mi post decia que la niña de gafas no eran ni Amanda ni Carla y añadia que no tenia ni idea de quien era.
Y hoy veo una Alerta que dice que lo han borrado por broncas y porque la hija de Erica no pinta nada.
No es que me moleste el borrado del post, yo QUIERO ENTENDER el motivo por el que me han borrado el post, YA QUE NO ENTIENDO NADA. No me he peleado, no me he metido con ninguna niña, no he criticado a nadie. NO ENTIENDO NADA porque solo me limité a decir que la niña no era quienes alguna forera preguntaba quien podia ser la niña.
No eres la única que se ha quedado a cuadros, a mí también me han borrado post por los mismos motivos que a ti y tampoco lo entiendo, hubo preguntas sobre quién podía ser la nena de las gafas y lógicamente elucubraciones de quién podría ser ¿eso es malo? y broncas no hubo que yo sepa, igual alguien se tiró de los pelos con otro alguien y yo no me enteré.
 
@SuperCotilla , pregunto porque no entiendo nada, ¿ por que me borraron un post sobre la asistencia de las nietas de Sofia al musical?, no habia bronca alguna, no habia puesto foto alguna, en mi post decia que la niña de gafas no eran ni Amanda ni Carla y añadia que no tenia ni idea de quien era.
Y hoy veo una Alerta que dice que lo han borrado por broncas y porque la hija de Erica no pinta nada.
No es que me moleste el borrado del post, yo QUIERO ENTENDER el motivo por el que me han borrado el post, YA QUE NO ENTIENDO NADA. No me he peleado, no me he metido con ninguna niña, no he criticado a nadie. NO ENTIENDO NADA porque solo me limité a decir que la niña no era quienes alguna forera preguntaba quien podia ser la niña.
Valeriana, a mi se me comunica que me han borrado tres posts referentes a lo mismo cuando yo para nada he mencionado a la hija de Erica. Tres posts. De donde se ha sacado eso no tengo ni idea . Esperemos respuesta.
Me suena a extraña intervención. Lo de "la hija de Erica no pinta nada", que tambien se me ha puesto, no denota precisamente la moderación de siempre.
 
2018-05-20-22-24-19-jpg.737811

Para mi esta niña es alguna amiga de Irene, en los pocos segundos de vídeo que hay en el hilo Culometa no habla con ella para nada, al contrario, la niña está siempre junto a Irene, incluso parecen de la misma edad.


Ver el archivo adjunto 738027Ver el archivo adjunto 738029
Estas son fotos viejas de Carla Vigo, hija de Erika, actualmente esta niña andará rondando los 18 años.

Ver el archivo adjunto 738028

Esta es una foto viejísima de Amanda, hija de Pelma, que actualmente tiene unos 10 años recién cumplidos.

Un saludo a todas las coticompis! ♥♥♥

;)
Creo que tienes razón. La hija de Erika no es guapa, para nada. Ojalá tenga una vida normal y esté bien. La thelmizita es muy parecida a leoncia de todos los manotazos, más oscura y con cierto aire a Dumbo.
 
Paloma está horrible en vaqueros, a cierta edad tienes que usarlos con mucha moderación y con mucho buen gusto, y este no es el caso. El corte slim no es indicato a esta edad y con esos zapatos y la chaqueta a flor de culo resulta todo muy vulgar y barato, y si agregas la cara hinchada de botox y las muecas, bueno, tienes a la Rocachuleta.
Palometa es horrible con o sin jeans. Es como la hija, o las hijas, no importa que se ponga. Todo lo desluce. Mujer vulgar como pocas. Hija vulgar como pocas y nietastan vulgares como ellas. Esta nueva dinastía se cargó el glamour de antaño.
 
Estás niñas no son rubias naturales (n):wideyed:pregunto ustedes saben más sobre el tema(y)
Leo es rubia. No sólo su cabello sino todo su tipo es de una persona rubia. Yo fui muy pero muy rubia hasta los 12 años. Luego el pelo se me empezó a oscurecer, en forma desparejas. Sobre la frente tengo un mechón mucho más claro. Y en verano se me aclara. Y la boti menor tiene un color más oscuro. Es probable que usen camomila ya que eso tiñe pero manotazos es rubia.
 
Siempre he pensado que Leonor es igualita a felipe, y mas despues de ver esta foto en la misa de pascua:
Ver el archivo adjunto 738895

Pero en esta foto es identica a Letizia:

Ver el archivo adjunto 738896
En la foto que pusiste para compararla con Felipe yo justo la veo igual a la tía Pi , la nariz, la boca y la sonrisa. Para nada parecida a F. Y en la otra foto tampoco le veo parecido con su madre " La Mutante" , llamada así justamente por haber cambiado varias veces de cara. La verdadera cara de L O. fué muy modificada , el resultado no es " heredable"
Si ves un parecido actual entre ellas es precisamente xq LetiCia , mediante cirugías y rellenos consiguió "cierto "parecido con su hija. Hay un hilo con la cara original de la mutante y sus modificaciones -que no son "heredables " -por supuesto.
 
Para las moderadoras.
@SuperCotilla y @linnet

En este mensaje habeis borrado varias respuestas mias. No se si han sido 6 o 12.
Dais dos razones.
Una que habia bronca.
Otra que no viene a cuento hablar de las sobrinas de Leti.
Bien.
La razón : "habia bronca" ESO es FALSO. La conversación era entre @marikuki y yo. Ninguna de las dos peleabamos.
Las dos simplemente bromeabamos. NO HABIA BRONCA, ni palabrotas. Ni discutiamos.

La otra razón : yo no sabia que no se podia hablar de las sobrinas de Leticia.
Si no se puede hablar de ellas DEBE ESTAR INDICADO en el foro.

Y ahora no me digais que "no era el argumento de este mansaje".
 
Aqui se ve de donde le viene la educación a KK, su madre no puede ser mas ordinaria, hablando y distrayendo debería estar posando para los fotógrafos, en lugar de darles al espalda y marcando raja del cu.
letizia-reina-sofia-teatro-6.jpg

Si interactúa , Sofía abuela agarra a Leo con las manos para que Lety no le de un manotazo, pero eso ya pasó , y ahora todo es una puesta en escena, para que veamos lo bien que se quieren toda la familia, incluyendo nietos de sus hijas y parientes . Y para completar el plano la abuela palometa que no falta en ningún evento como canguro de sus nietas
 
Creo que tienes razón. La hija de Erika no es guapa, para nada. Ojalá tenga una vida normal y esté bien. La thelmizita es muy parecida a leoncia de todos los manotazos, más oscura y con cierto aire a Dumbo.

Yo la veo parecida a chofi 2. Por cierto, quién es el padre de l'Amanda que no sale por ningún lado?
 
Yo la veo parecida a chofi 2. Por cierto, quién es el padre de l'Amanda que no sale por ningún lado?
enrique-martin-llop-jaime-del-burgo-y-marc-gene-gtres.jpg

El padre de Amanda es el de la izquierda de la foto que he puesto arriba, se llama Enrique Martín Llop, alias Lord Triki en este foro, Triki para sus amigos.

:inpain::inpain::inpain:

1464402368-telma021.jpg
2008-05-19_IMG_2008-05-12_01.31.57__89582.jpg


Puedes googlear el nombre, hay muchas fotos de ellos juntos.
 
Back