Reina Sofia, Letizia, infantas, Victoria e Irene en el musical de Billy Elliot

A lo mejor se puede enlazar esta noticia con la de la tensión entre Urdangarin y su mujer que publicaron ayer. Y si con la noticia de ayer están preparando el anuncio de una separación? Estamos viendo a Irene Urdangarin por primera vez en mucho tiempo en una salida pública con televisiones y fotógrafos llamados por Casa Real (y sin ser verano) acompañando a su abuela Sofia, Leticia, sus hijas, Victoria Federica... A ver si están preparando algo. Lo mismo han llegado a un acuerdo Casa Real y Cristina de Borbón en una separación o ella ha decidido separarse y por eso aparece la niña respaldada públicamente por la Casa Real. Antes la excusa era que iban todos o no iba ninguno.
 
¿y la Paloma Rocasolana que hace ahi?. Orden de Leti a Sofia " te dejo ir si va mi madre"
¿y la Paloma Rocasolana que hace ahi?. Orden de Leti a Sofia " te dejo ir si va mi madre"
Supongo que Irene habra ido con la amiga de Cristina (en segundo plano de foto), esta le habra dicho "cuida de mi hija que no me fio de Zarzu ll
Ver el archivo adjunto 736777

Cristina de Borbon dos Sicilias, es prima de Elena, Cristina y Felipe , es la esposa de Pedro Lopez Quesada padrino de bautismo de Irene Urdangarin, ademas Pedro Lopez Quesada es el amigo de Urdangarin con el que se intercambiaban chistes que corrian entonces por internet y que salieron a la luz publica cuando el caso Noos. La Borbon dos Sicilias sigue asiendo prima y amiga intima de Cristina, son tan amigos los cuatro que durante el tiempo del juicio paso dias en Ginebra, se turnaba con las hermanas de Urdanga, ademas invitaron hace dos veranos a toda la familia Urdanga-Borbon a pasar unos dias del mes de agosto en la finca que tienen en España. Supongo que habra sido Sofia quien ha querido reunir a sus nietas y que Cris como bien dices le habra dicho a su amiga que no pierda de vista a las rocasolanas madre e hija........
 
menudo paripé y como siempre Leticia vigilando, no deja que sofia interactue con sus nietas y paloma no pinta nada
letizia-reina-sofia-teatro-6.jpg

Si interactúa , Sofía abuela agarra a Leo con las manos para que Lety no le de un manotazo, pero eso ya pasó , y ahora todo es una puesta en escena, para que veamos lo bien que se quieren toda la familia, incluyendo nietos de sus hijas y parientes . Y para completar el plano la abuela palometa que no falta en ningún evento como canguro de sus nietas
 
Back