Reina Sofia, Letizia, infantas, Victoria e Irene en el musical de Billy Elliot

Ni Messi luce esos moretones (n), será que le enseñan Chino a la manera legendaria :unsure:? Por cierto , son taaan obvios que a Palometa la ubicaron alejada y casi de espaldas :rolleyes:...tienen que demostrar que Sofía tiene su lugar . Debería ser así - y cierto- pero es una puesta en escena . Por lo menos es mi impresión, no me creo ésta película(n)
 
La más guapa es la hija de la infanta Cristina.

Leonor tiene cara de antigua y la hermana parece que está mosqueada.

Encima estas fotos están hechas con cuidado, esto es, controlando la luz y todo los parámetros y cogiéndolas a todas en buena pose para sacarles el maximo partido y favorecidas.

Aún así Letizia no sale bien, y su madre menos aún. Lo siento pero tanto retoque resulta contraproducente.
 
Por dios que feas están doña kk y la palomi después de todo el dinero que llevamos gastados en ellas. No están para enseñarlas. Y además ninguna de las dos pueden abrir los ojos. Que adicción al botox tienen estas dos.
 
Última edición:
Palometa también estrena zapatos. Mismo estilo que Rania de Jordania, pero versión 24h adaptada a la tercera edad :ROFLMAO:

cena-reyes-con-reyes-de-jordania_875x603_0c7a7ddf.jpg


belgaimage:136120295:1800x650:w
Que bonita está leonor en esta ultima foto, se ve más aniñada que Irene Urdangarin que es mas alta y que ya se ve más como adolescente. Que rápido ha pasado el tempo!!
 
Última edición:
Qué grupo tan mezclado y raro.... de verdad yo no sé de quién ha partido la idea de ir a ese sitio, pero si ha invitado la emérita a la nuera después del pifostio de Palma, empiezo a pensar q la emérita es masoca. A no ser que su intención fuera invitar solo a las nietas para q las primas tuviesen un día para ellas y como doña Tecla es así , habrá dicho, na nai, yo por delante y además me llevo a mi madre, que no parece ni la sombra de la q va a Los Premios Príncipe de Asturias, con todo el atrezzo de Varela encima y por si eran pocas, se llevan a la Borbón Dos Diademas....No entiendo ni papa de esta aparición. Ha sido hoy, a todo esto? Pufff...que poco interés me despiertan ya...
Es verdad! Qué pinta la Diademas ahí?
No entiendo nada.
 
Back